Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
54 / 101
#425

Re: Pegasus no va nada fino

Muy mal y ademas absurdo innecesario y carente de todo sentido.
Para esto me pillo algo tipo edr emerging bonds que al menos ya se que llevo mierda y cuando lo contrato lo tengo ausumido
Porque la cartera del pegasus creo que es mucho peor. Casi prefiero tener en cartera obligaciones de zimbabwe que ohl.

#426

Re: Pegasus no va nada fino

No cabe duda de que los resultados, para tratarse del fondo que es , resultan grotescos. Sii fuera de RV nadie diria ni pio pero siendo de multiestrategia ?, que por cierto, nadie sabe lo que significa, sus cifras este año son muy malas. -3.6% creo que es bastante mal resultado. Hasta ahora nunca habia estado en negativo, ningun año, pero creo que JImenez este año ha equivocado la estrategia a seguir con el fondo.

#427

Re: Pegasus no va nada fino

Yo insisto en que todo viene de la situación de la RF. En Europa se lleva 20 años de bajada de tipos (con más o menos dientes de sierra). La mayoría de gestores andaba cogiendo apuntes en aulas abarrotadas la última vez que cayeron tipos.

Y ahora llegamos a un entorno nuevo y se nos cuenta que no pasa nada, que usan derivados y que jugarán con duraciones negativas, cubriéndose y haciendo arbitrajes con bonos más o menos volátiles y bla bla.... Una cosa es decirlo y otra hacerlo. También sobre el papel es muy fácil ganar del lado corto en las caídas de la RV, pero luego te pones a hacerlo en los mercados reales, con instrumentos financieros reales y no te sale, o te sale mucho peor de lo que esperabas.

#428

Re: Pegasus no va nada fino

Menudo desastre. A mi me gustaría saber cuanto más podría bajar el fondo si hay un default de los bonos de OHL. Según Moodys es bono basura ....

 

Además no entiendo como un gestor como Miguel Jimenez ha podido invertir en esta sociedad. Estoy indignado y profundamente decepcionado ....

#429

Re: Pegasus no va nada fino

Estamos volando en círculos sobre el mismo tema y más  menos todos decimos lo mismo expresado cada uno a su manera.

A mi manera de verlo han suicidado al fondo y deja de tener sentido tenerlo en cartera. Nadie se habría rasgado las vestiduras si el fondo hubiera seguido una táctica más conservadora y hubiera tenido una ligera rentabilidad negativa este año. No habría pasado nada. 

Y encima  tal como están los índices y con las perspectivas que hay habrá oportunidades de compra para aburrir  que uno no sabrá cual coger. Y mientras tanto estos andarán pillados con empresuchas palilleras de mierda.  

No puedo comprender como han cometido semejante error. Y encima es que es cutre, Para perder dinero al menos perderlo con Apple, pero no con empresas pajares y esteso

Y encima lo que puede empeorar siempre empeora.  Es como el carmignac securité,  Lo líquidé hace unos meses cuando iba por el -1,4%.  No se como se lo han hecho pero han conseguido casi duplicar las pérdidas. 

#430

Re: Pegasus no va nada fino

Mas chungo lo del -2.6 del Securité desde luego, menos mal lo largué

Vamos a ver: Pegasus (y Nexus) SIEMPRE se ha dedicado a chicharros nacionales de RF (como B&H por cierto) sobre todo de infraestructuras/ construcción (OHL, ACS ...)
Y eso es lo que le he permitido dar mejor rentabilidad hace unos años.
Por eso no sorprende cuando esa chicharrerismo de RF va mal se la pegue

#431

Re: Pegasus no va nada fino

El fondo no hace más que bajar y bajar. Digo yo que alguna vez tendrá que subir.

#432

Re: Pegasus no va nada fino

Totalmente de acuerdo , a mi me venia bien como monetario y rebalanceo  de plusvalias , pero me siento engañado por el comportamiento del gestor y del fondo , tomaré mis medidas 

Se habla de...
Guía Básica