Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
66 / 101
#521

Re: Pegasus no va nada fino

En el hipotético caso de que DIA se salve vía AK el bonista no sufre.
Ojo que digo hipotético y que no incluye el caso de p.ej conversión de deuda en capital sino solo el de que haya aportaciones de los accionistas. No he mirado las cuentas DIA

#522

Re: Pegasus no va nada fino

Yonestoy igual
Old mutual con -6
Pegasus -5,5
Nexus -6

y mas

Sycomor R -4
Conservative MG - 5 casi
No se que hacer y renta 4 mantiene en su pagina de fondos conservadores sin hacer ningun comentario....empiezo a no confiar mas en r4

#523

Re: Pegasus no va nada fino

si tambien llame a madrid y me dicen que 3/7 no es conservador! y que segun ellos deberia rebotar. No saben ni ellos lo que dicen. Tengo mas de 50 mil en pegasus y palmo 3000. Impresionante decepcion.

#524

Re: Pegasus no va nada fino

Como se decia r4 deberia sacat alguna nota al respecto. Es lo menos que podrian hacer dado el merde en que nos han metido. Yo no tengo nada claro que esos bonos se salven

#525

Re: Pegasus no va nada fino

Si yo tampoco se si se van a salvar los bonos.
Peor las acciones, claro
En octubre compraron un 5.6% en bonos DIA y 0.7 acciones (a 1.07, han bajado casi un 50 desde entonces, ahora a un 0.545)

#526

Re: Pegasus no va nada fino

Yo palmo más en fondos de RV, pero es que un -12% en RV no me agobia, es normal altibajos en bolsa

O mixtos que pueden tener bastante RV como el Sycomore Partners R (auqnue ahora no tienen tanta RV)

De los conservadores/moderados solo se me han comportado aceptablemente los Cartesio con su -3 y el Alllianz 15(traslado temporal del M&G Optimal Income) con -2. Todos los demás me están palamndo más este año

Pegasus con casi -5, Old Mutual -6 ... y sobre todo el GAM Star Credit Opps casi -10, pero tengo claro el GAM NO es un fondo conservador por mucho que sea RF (+13.8 el año pasado)

Y menos mal me quité los Altair, Carmignac, Nordea Stable, Deutsche MultiOpps (los mixtos en general)

 

#527

Re: Pegasus no va nada fino

Ni miro la calificación esa de 7 puntos, pero si 3/7 no es conservador no sé qué será conservador. Supongo que más allá de los depósitos todo es ya territorio comanche para Renta 4.

#528

Re: Pegasus no va nada fino

Una vez solucionado el tema habría que retirarles toda la confianza. Mejor dicho, la confianza ya está perdida, luego habrá que retirarles el dinero. Ningún inversor (SIN HABER NINGUNA DEBACLE EN BOLSA) debería haber visto un -5% en Pegasus, no tiene sentido alguno.

Las oficinas ya tienen miedo porque tienen salidas abultadas por culpa de la gestión. Tienen explicaciones que ya carecen de sentido en estos momentos, comparándose con otros fondos que también pierden mucho, etc... Dicen que la TIR de Pegasus es de un 4% y por tanto en 1 año se recuperará y todos tranquilos. Que confían en la operación de DIA, ... de la de OHL que es una empresa con caja neta...

En fin, es una cagada mayúscula meterse en OHL y en DIA. Eso no es conservador ni algo que puedas recomendar como alternativa algo más arriesgada a un monetario.

Así es como se gestiona un fondo? Esta industria cada día está más podrida y juegan con nuestro dinero. Les pagamos comisiones que rozan el abuso y luego ya hemos visto las explicaciones que van dando. El gestor mientras todo va bien mete el palo con las comisiones de éxito y ahora cuando las cosas van mal sigue cobrando y el éxito ya sabes, ya está cobrado. Y R4 si no me equivoco ha llegado a hacer reset de la marca de agua. ¿Qué te parece? Hablo de memoria pero Don Javier Galán en su día dijo que cambiaba las comisiones de su fondo y así las reducía, pero en letra pequeña aparecía que también reseteaba la marca de agua. Al tiempo.

Y hablamos nada más y nada menos de los dos fondos estrella de R4, que han recomendado a diestro y siniestro en las oficinas, que han colocado hasta con calzador.

Se habla de...
Guía Básica