Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
50 / 101
#393

Re: Pegasus no va nada fino

pero vamos a ver, aquí pasa lo de siempre...tanta es la participacion del fondo en ohl para que se descalabre de este modo? y si así fuese, no sería mejor desprenderse totalmente de ella y usar el liquido en algún valor consistente aprovechando buenos precios actuales? yo desde luego si no hay alguna pronta explicacion de la gestora me pienso reducir notablemente mi aportación

#394

Re: Pegasus no va nada fino

A fin de trimestre un 4% en RF de OHL, si su cotizacion hubiera bajado un 50% supondría un -2% en Pegasus
No he mirado la cotización RF OHL

#395

Re: Pegasus no va nada fino

Como dices parece logico si hay caidas aprovechar para comprsr activos buenos, no los peores de los malos. Pienso igual y me temo que va a ser un pesimo negocio para el participe

#396

Re: Pegasus no va nada fino

Yo sabía que llevaba OHL, pero acabo de mirar en morningstar y resulta que es LA PRIMERA POSICION DEL FONDO (y eso después del trastazo que lleva). De un fondo claramente defensivo, cuyo mandato es conservar capital, y su posición principal es un valor que lleva en caída libre desde 2014.

De verdad, cada día más hartito de los fondos y de sus gestores. Aquí no habrá alineación de intereses hasta que igual que hay comisión de éxito, cuando en vez de éxito haya pérdidas se reduzcan las comisiones lo que sea necesario. De alguna manera se está extendiendo la creencia que nosotros ponemos la pasta y sufrimos en silencio como los del anuncio, ellos cobran jugosas comisiones y si luego no hay remuneración del capital se siente, son cosas de los mercados.

Tenemos que ser más exigentes con nuestro dinero.

 

 

#397

Re: Pegasus no va nada fino

No obstante Pegasus NO lleva acciones de OHL sino bonos, el riesgo en bonos es menor que en acciones

#398

Re: Pegasus no va nada fino

Bueno, si es así me la envaino un poco. Aún siendo bonos sigue sin parecerme una posición principal de un fondo muy defensivo.

#399

Re: Pegasus no va nada fino

Es posible que los bonistas salven m\s o menos los muebles mientras los accionistas palmen casi todo pero la empresa siga adelante vía AK, conversión de bonos en acciones etc

#400

Re: Pegasus no va nada fino

Ah truco en Morningstar para distinguir si es bono o acción: sí es acción el cuadro a la derecha que pone sector es de color con un dibujo del sector (finanzas, industrial ...). Si es bono o fondo (o ETF o SICAV) o derivados esta en negro con una línea blanca

Se habla de...
Guía Básica