Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
51 / 101
#401

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias, esa no me la sabía.

#402

Re: Pegasus no va nada fino

De nada.
Todo lo que no sean acciones en negro

#403

Re: Pegasus no va nada fino

Sigue siendo una posición temeraria para el tipo de fondo. Esperaré a fin de año por si recupera algo y mientras me pienso como recomponer esta parte importante de mis ahorros. Muy mal por R4 y los gestores del Pegasus, hasta ahora con un muy bien ganado credito

#404

Re: Pegasus no va nada fino

Creo que lo he comentado otras veces, que la rentabilidad histórica del fondo se basa, en buena parte, en haber sabido gestionar este tipo de bonos.
Que luego la gente concluya de la volatilidad que por ejemplo es menos arriesgado que un Cartesio X, me parece que es dar excesivo valor a la volatilidad como medida del riesgo, especialmente en renta fija, donde a veces la diferencia entre pillar un bono muy rentable que hace una quita o no pillarlo, son ligeros matices.

#405

Re: Pegasus no va nada fino

Creo que es incomprensible que un fondo defensivo de estas caracteristicas tenga este comportamiento debido a su nefasta gestion. Renta 4 gestora y en este caso el gestor del fondo Miguel Jiménez deberia explicar que estan haciendo para reconducir la situacion y por que motivo incorpora activos con tanto riesgo en cartera. Aun recuerdo cuando el presidente de Renta 4 vendia este fondo en sus charlas como sustituto de los depositos a plazo fijo... Mañana por la mañana pienso ir al banco a pedir responsabilidades, creo que todos los afectados deberiamos hacerlo. Tenemos que defender nuestro dinero.

 

#406

Re: Pegasus no va nada fino

Puedes contar con mi autorización virtual como partícipe para el tiron de orejas

#407

Re: Pegasus no va nada fino

La volatilidad no es necesariamente una medida del riesgo. Y en RF aun menos. Por poner un ejemplo extremo: imaginemos para reducir volatilidad Un inversor que tuviera en 2008 todo en indexación a S&P 500 (o MSCI WORLD) cambia todo por a partes iguales preferentes de Bankia, subordinados de bancos irlandeses e islandeses y deuda pública griega. Bajó enormemente su volatilidad, pero no me parece bajara su riesgo
Y me parece mucho menos arriesgado Un Cartesio X

#408

Re: Pegasus no va nada fino

Os cuento la última y es que he hablado con renta 4 y no solo tienen bonos de OHL sino que también han comprado en el último mes bonos de DÍA que ha pasado a ser la primera posición por delante de Ohl y que creen que es buena inversión. Esperemos que así sea porque DÍA también es muy arriesgado.

Se habla de...
Guía Básica