Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
48 / 101
#377

Re: Pegasus no va nada fino

Buen punto
Además de que, por rascar mejor cupón, se meten en bonos de peor calidad que sufren cuando sube su prima de riesgo, por ej le ha pasado a este con los bonos de OHL o al Carmignac Securité con los bonos italianos.

#378

Re: Pegasus no va nada fino

Entiendo por lo que dices que has salido de Pegasus.
Por lo que dices deduzco que las subidas de tipos (de USA y faltan las de EUROPA) no le están sentando demasiado bien.
¿Cúal ha sido tu alternativa a Pegasus?

#379

Re: Pegasus no va nada fino

pues por aquí otro en pérdidas, ya va por el -3% este año y subiendo....no sé si será tarde para salir con perdidas o aguantar y olvidarme un tiempo pero me da que por sus características ese tiempo puede ser muy largo. Por otra parte no está muy claro hacía donde traspasar porque las caídas generales pueden estar por llegar, quizá hacia navidad suba un poco la cosa y en enero haya buenas oportunidades de entrar más abajo en alguno..Muy decepcionado con la gestión, lo mismo me pasa con Carmignac que llevo también algo...

#380

Re: Pegasus no va nada fino

RV pura + monetarios

#381

Re: Pegasus no va nada fino

la RV buena opción aunque aumentar o entrar está delicado hasta saber si habrá o no un sopapo final...anda el mundo muy revuelto. Los monetarios también pierden aunque sea menos, casi mejor liquidez en cc remunerada o cutre imposición plazo fijo que aún fiscalizando sale a la par y disponible 100%

#382

Re: Pegasus no va nada fino

Sextant Bond Picking y Evli Nordic Corporate Bond son las excepciones, que se salvan, en fondos conservadores

#383

Re: Pegasus no va nada fino

Otra buena bajada hoy del valor liquidativo del pegasus. Soy nuevo en este fondo y me metí porque pensé que era conservador y ya pierdo más del 3%. Me conformo con recuperar de aquí a un año porque el gestor viene precedido de buena fama aunque metiéndose en bonos de Ohl y Día parece que se le ha ido un poco de las manos la cosa.

#384

Re: Pegasus no va nada fino

No tiene pinta que OHL vaya a recuperarse...

Se habla de...
Guía Básica