Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
78 / 101
#617

Re: Pegasus no va nada fino

Sabemos % de acciones de Dia en Pegasus y en Nexus?
Y de Bonos?
Y los puntos de compra?
Esto le hubiera preguntado yo ayer. Se lo he preguntado a la oficina también.
A ver...

Dicen que la bajada del fondo es por la RF pero que la corporativa al finalizar vale 100%.

#618

Re: Pegasus no va nada fino

Creo recordar que en Pegasus acciones DIA 0.5% bonos 5%
Y OHL bonos 1.5
Como no llevo Pegasus no me fijé

#619

Re: Pegasus no va nada fino

dia a 1,07 creo dijeron ayer compraron acciones y creo un 3-4% no mas

#620

Re: Pegasus no va nada fino

Por cierto, también el Renta 4 Valor Relativo está empezando a tener una caída fea. Bastante menor que el Pegasus y además historicamente es un fondo con sus momentos de volatilidad, pero yo por si acaso ya he reducido posición. Es la única conexión que me queda con la RF, si me cargo este se acabó la RF en mi cartera (monetarios aparte)

#621

Re: Pegasus no va nada fino

La practica totalidad mixtos, RA etc llevan un año pésimo. Y como tampoco ganaron mucho en general en 2016-2017 pues a 3 años o palmando o 0%

Y ciertamente el Valor Relativo suele tener volatilidad intermedia entre Pegasus y Nexus.

#622

Re: Pegasus no va nada fino

Efectivamente, yo este lo he aguantado un poquito más porque si le toca un año al alza recupera con alegría, pero por muchos arbitrajes, spreads y multiestrategias que lleve se ve que a la RF le toca lo que le toca, y casi mejor dejarla para mejores momentos.

Por cierto, este a 3 a, casi +9%. Capitán general. Es un buen fondo, lo seguiré teniendo en el radar.

#623

Re: Pegasus no va nada fino

Con cierta vinculación con el meollo del asunto.
OS habéis fijado que el Top Clases Healthcare lleva un 7% de rentabilidad en un año?
Sector defensivo diversificado, gran cap (30.000 millones de media)... Bueno es lo que algunos están recomendando...

El fondo en sí es caro y mejorable. Pero el sector parece resistente.

#624

Re: Pegasus no va nada fino

mejor el BSF world healthscience, lo estoy vigilando. Tengo el Bsf european abs return y es el unico de mi cartera con un +1%.....bsf les pega mil vuelta a r4

Se habla de...
Guía Básica