Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
44 / 101
#345

Re: Pegasus no va nada fino

No habia visto el comportamiento de Nexus -3,83% y de pegasus que más voy a decir - 2,13%, la verdad es que si quisiera sufrir el riesgo de Dia ya prefiero yo comprarme el bono, que vamos..según veo en businessinsider el que vence el año que viene esta al 52% de rentabilidad y así ya me hago yo el año. De momento creo que me voy a quedar en liquidez a ver si encuentro alternativas más consistentes con su política. Muchas gracias por vuestros cometarios.

#346

Re: Pegasus no va nada fino

Hombre pero si compras un fondo será porque confías en el gestor y sus decisiones? Evidentemente puedes comprar tú el bono pero dado mi patrimonio a mi no me lo permite.

#347

Re: Pegasus no va nada fino

La verdad es que Miguel Jiménez ha estado fino, pero se les ha debido ir de las manos.

La entidad apostó por un claro traspaso de activos de Monetario a Pegasus y este fondo es como la estrella. Van a tener que dar muchas explicaciones me temo.

Yo creo que salirse ahora es un tanto peligroso, porque el daño ya está hecho.

#348

Re: Pegasus no va nada fino

Pues no sabía lo de Dia, vaya ojo madre mía con la que se veía venir..Me fastídia y mucho pues es mi principal alternativa a la liquidez y el fondo más antiguo que tengo. Coincido que es una vergüenza que ganancias irrisorias de un par de años se conviertan en perdidas en un par de meses. Salir perdiendo no lo veo claro, al menos el dinero seguirá "opaco" para Hacienda y si recuperase a medio plazo sería el momento de largarse. Traspasar a otro similar no nos garantiza recuperar lo perdido tampoco...

#349

Re: Pegasus no va nada fino

tengo el pegasus desde hace 3 años y e perdido todas las ganancias eso que era co o un fondo monedero nada que lo mejor es liquidez y ranta variable  por lo menos sabes si suben o bajan mirando los graficos de los indices

#350

Re: Pegasus no va nada fino

¡Liquidez no que te lo come la inflación! (ironic mode)

#351

Re: Pegasus no va nada fino

Pegasus pasando al apartado de FONDOS RANA en 3,2,1....

#352

Re: Pegasus no va nada fino

En Morningstar, con VL del día 23/10/2018 pore en rentabilidad -0,76% en un día... y lo que falta por venir...

 

Un saludo. 

Se habla de...
Guía Básica