Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
35 / 101
#273

Re: Modificaciones en la política de inversión del Renta 4 Pegasus FI

Buenos días,

La verdad que da gusto ir a consultar una cuestión en Rankia y ver que ya se ha planteado.

Yo recibí una carta hoy, fechada el 16 de abril, anunciando esto mismo. Pregunta ... ¿las estrategias se mantienen? Es que comparo y no veo diferencias, que yo recuerde son iguales. Pero el riesgo baja del nº 4 a nº 3 en la escala de 1 a 7... lo cual indica que algo han tocado. ¿Volatilidad anual objetivo a lo mejor? Realmente yo lo consideraba un multiestrategia desde siempre, aunque figure como mixto defensivo, y ahora lo llamen retorno absoluto.... pues vale. Pero será de corte más defensivo aún.

Opiniones por favor. Gracias.

PD: ya podían haber modificado la comisión de éxito y quitarla JAJAJAJA.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#274

Re: Pegasus no va nada fino

Buenos días,

Hoy aparece ya en R4 clasificado como fondo de retorno absoluto dentro de la cartera de fondos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#275

Re: Modificaciones en la política de inversión del Renta 4 Pegasus FI

lo llevo y no he recibido notificación alguna, pues para cuatro duros que gana si tiene comisión de exito.....en fin, seguiremos usándolo como monedero mientras se aclara más el panorama

#276

Re: Modificaciones en la política de inversión del Renta 4 Pegasus FI

Yo también lo llevo. Cuando vengan mal dadas, ya verás como te alegras de tenerlo. Saludos!

#277

Re: Pegasus no va nada fino

sigo sin recibir notificacion, a pesar que lo contraté a traves de otra gestora, no  deberían ser ellos los que me comunicaran el cambio?

Por otra parte y perdonad mi ignorancia, ¿no se va a parecer un tanto al Valor _Relativo FI con esta nueva gestión?

#278

Re: Pegasus no va nada fino

La renta fija lleva sufriendo desde primeros de año.Pero coincido con lo que otros compañeros te han dicho.Este fondo, dentro de una gestión conservadora y con una mirada a largo plazo, es de lo mejor del mercado.Por supuesto hay que contar que si vienen mal dadas sufrirá,como todos, pero es un fondo en el que aportando mes a mes (así lo hago yo)  puedes estar muy tranquilo.

Desconozco el R4 Valor Relativo aunque su gestor es muy bueno.

De todas formas si no estás cómodo lo que te puedo recomendar es que te salgas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#279

Re: Pegasus no va nada fino

Sigue bajando más que lo hacía antes en circunstancias parecidas, yo sigo confiando en el fondo sobretodo como alternativa a la liquidez, pero estoy con la mosca desde que según parece cambió de táctica....(aquello de si algo funciona no lo toques me viene a la cabeza continuamente....)

Se habla de...
Guía Básica