Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
20 / 101
#153

Re: Pegasus no va nada fino

A mi me pasa lo mismo, con poco me avío. Esperemos que esto solo sea una oportunidad de compra, en la cual no voy a poder participar, liquidez agotada este mes. El mes que viene dios dirá.

#154

Re: Pegasus no va nada fino

Recojo la visión de los gestores de Renta 4 Pegasus a día de hoy, 19 de junio de 2015. Analizan en impacto de OHL así como su estrategia de inversión en el contexto actual. El análisis es optimista y a mi me da bastante confianza, sigo confiando en Miguel Jiménez. Vamos a ver como acabamos el año:

VISIÓN GESTORES DE RENTA 4

Las recientes caídas de Renta 4 Pegasus semanas son achacables al comportamiento de la renta fija. Desde principio de año, hemos tenido un enfoque defensivo en las carteras: los pagarés/depósitos/tesorería han supuesto el 65% de la cartera. Sólo un 25% ha sido invertido en renta fija, con apenas riesgo duración (de hecho estábamos cortos de bund).

El mercado ha caído en las últimas semanas de forma generalizada, tanto bonos de mayor duración como bonos high yield o de alto rendimiento. Nosotros sí que tenemos nombres que se han visto afectados. La mayor caída ha sido los bonos de OHL. Tenemos > 4% del patrimonio en los mismos y la caída del casi el 15% en estas referencias explica el 90% de este resultado mensual. Consideramos que OHL es una compañía que tiene demasiada deuda, pero con activos muy buenos (Abertis y OHL México). En el oasis de rentabilidades bajas de la renta fija, la TIR > 8% que rentan los bonos nos parece interesante y la idea es incrementar algún punto más de inversión en esta compañía (renta fija).

En renta variable, seguimos sin tener una exposición destacada. Nuestra principal inversión es Jazztel, posición que va a desaparecer una vez que la OPA está aprobada. Hemos sacado una rentabilidad de casi el 5% en unos meses (> 10% anualizada), estrategia por tanto óptima para un cliente conservador.

Tras estos acontecimientos, estamos aumentando nuestras inversiones en renta fija ligeramente. Si continúa la volatilidad, aumentaríamos entre 5-10% nuestra exposición a este mercado. Hay que recordar que Pegasus llegó a tener una exposición del 75% a bonos corporativos. Hoy la rentabilidad/riesgo de invertir es bastante mejor que meses atrás y consideramos que es cuestión de tiempo que los bonos se recuperen y converjan a su valor nominal (es decir, no contemplamos default en ninguno de los nombres de la cartera (FCC, OHL, Almirall, NHH, Indra, ACS).

#155

Re: Pegasus no va nada fino

Pues este tambien le llevo y de momento un casi un 1% de perdida desde el 18 de Mayo

Por cierto depotafa, donde se puede consultar ese analisis que has puesto?

Gracias

#157

Re: Pegasus no va nada fino

Baja y Baja y eso que no han todocado los tipos de interes.

#159

Re: Pegasus no va nada fino

jajajajjaja si claro claro. Cuando ha bajado este año OHL? y Amper como va? ha quebrado ya?. Voy abrir el Prorealtime que voy a reirme un rato con esta remontada que hablan.

#160

Yo a este peillo de OHL no lo llamaría remontar.

Vamos vaya remontada deberia subir un 100% para estar igual los maximos del 2014, lleva una tendencia acojonantemente bajista la de pillados que debe tener esta accion, aqui no entro yo ni LOCO!!

Yo a este peillo no lo llamaría remontar.

Se habla de...
Guía Básica