Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
74 / 101
#585

Re: Pegasus no va nada fino

A ver qué cuentan los compis que hayan ido a escuchar al sujeto éste.

Me queda claro que las oficinas tienen severos problemas con determinados clientes, algo obvio. Por un lado la entidad aconseja vender a diestro y siniestro Pegasus como monedero y el artista parece que pierde el norte y no contento con OHL ve una gran oportunidad en DIA a casi 2€. Como si lo viera, aún seguirá creyendo que es un gran momento y que vender ahora sería un error.

Lo que no me cuadra es lo de OHL, que redujera posición. Es decir, que al final... sucumbió.

#586

Re: Pegasus no va nada fino

Al final, pase lo que pase, los que siempre pagamos el pato somos los partícipes del fondo. Es muy triste, porque en este caso la gestión de riesgo está clarísimo que se les ha ido de las manos.

En el caso de Nexus, me pierde más que algunos fondos de RV.

En el caso de Pegasus, pues para ser algo con "un poco más de riesgo que un Monetario" y con una volatilidad controlada, pues me parece que está todo menos controlada.

Obviamente ninguno conocíamos las artimañas ni compras exactas y está claro que una cosa es añadir un poco de riesgo y otra es tener activos de tantísimo riesgo y en esta proporción a nivel de fondo.

#587

Re: Pegasus no va nada fino

Esperamos ansiosos las novedades de la autopsia del pegasus... quería decir conferencia

#588

Re: Pegasus no va nada fino

Ya sabes que ha dicho? Pq yo también me estoy pesando salir corriendo.

#591

Re: Pegasus no va nada fino

Aun no ha acabado

#592

Re: Pegasus no va nada fino

yo he ido . me quedo mas tranquilo y no descarto invertir mas en Pegasus.

Se habla de...
Guía Básica