Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
34 / 101
#265

Re: Pegasus no va nada fino

y donde has podido mirar eso?

 

en el apartado rentabilidad me sale solo hasta 2010

edito: ahora lo veo en el apartado graficos poniendo el tiempo.

Pero yo sabiendo que es mas antiguo el fondo, pero en fondos que no sabes cuantos años tiene de track record, o cuando empezó, como lo sabeis?

 

gracias

#266

Re: Pegasus no va nada fino

Hay muchos sitios. Desde las gráficas de Morningstar seleccionando periodo máximo (pestaña "Máx") a la documentación del fondo, pasando por otras webs de contenido financiero.

#267

Re: Pegasus no va nada fino

LO QUE me pregunto es como sabeis si este tipo de fondos y las comisiones salen al final rentables ante indexarte?
Q fondo defensivo podrias emparejar como “ayudante” de renta variable ?

#268

Re: Pegasus no va nada fino

Buenas noches:

 

Tengo una pregunta para los que seguis el fondo habitualmente. Como creeis que se comportará cuando suban los tipos de interes (que en mi opinión subirán ¨si o si¨).

 

Un saludo

#269

Re: Pegasus no va nada fino

Yo no lo llevo, pero como buenos gestores activos, creo que anticiparán esa subida en sus posiciones.Viendo el endeudamiento público global, los bancos centrales saben que la subida debe ser muy gradual. Un desliz provocaría un destrozo en las finanzas públicas y un crash letal. 

#270

Pegasus, garantia de gestion

Tengo este fondo desde hace varios años y aporto mensualmente, particularmente estoy muy tranquilo y confio en su gestor porque ha demostrado sobradamente proteger el patrimonio de sus clientes y arrancar una  rentabilidad interesante año a año en momentos duros de mercados.Creo que ante los retos de una subida de tipos seguirá por el mismo camino.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#271

Modificaciones en la política de inversión del Renta 4 Pegasus FI

Al parecer la nueva vocación inversora será : RETORNO ABSOLUTO.

Esas modificaciones se harán con la finalidad de mejorar la flexibilidad en la gestión, cotinuando con la misma estrategia seguida hasta ahora.

Objetivo de gestión: Se busca obtener una rentabilidad positiva en cualquier entorno de mercado, sujeto a una volatilidad media del 3% anual con un máximo inferior al 5% anual.

Nivel de riesgo: 3, en una escala de 1 a 7.

Política de inversión: Se invierte, directa o indirectamente, un 0-100% de la exoposición total en renta variable o en activos de renta fija pública /privada (incluidos depositos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, liquidos) sin predeterminacvión por tipo de emisor (público /privado), divisas, países, sectores, capitalización, rating emisión/emisor (toda la cartera de renta fija podrá ser de baja calidad crediticia) o duración media de la cartera de renta fija. Los emisores/mercados serán OCDE o emergentes, sin limitación.

La exposición a riesgo divisa será del 0-50% de la exposición total. Tomará posiciones largas o cortas o una combinación de ambas.

Para controlar el riesgo se fija un VaR a 1 año (95% confianza)del 5%.

Las modificaciones comunicadas, entrarán en vigor cuando se inscriban en los reistros de la CNMV el folleto y el documento, etc, lo cual no ocurrirá al menos hasta 30 días después, previsiblemente en la seguna quincena del mes de mayo 2018.

Los partícipes tienen derecho de información previa a estas modificaciones y a reembolsar sus participaciones sin comisiones ni gastos de reembolso o, traspaso con valor liquidativo aplicable a la fecha de solicitud.

Iremos viendo.

Un saludo.

#272

Re: Modificaciones en la política de inversión del Renta 4 Pegasus FI

Interesante, muchas gracias. A ver que opinan en el foro sobre si puede favorecer o lo contrario en el rendimiento anual...

Se habla de...
Guía Básica