Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
40 / 101
#313

Re: Pegasus no va nada fino

Desde luego que esa es la explicacion oficial. Luego te la crees o no en funcion de lo que pienses.

#314

Re: Pegasus no va nada fino

En una semana Pegasus -0.51% (asumo que principalmente  por la RF de OHL). YTD -0.06

#315

Re: Pegasus no va nada fino

pues nada, un desastre, si esto es el nuevo rumbo que nos espera al cambiar la política del fondo, prefiero quedarme como estaba que al menos tenías la liquidez más o menos asegurada, estos días sigue desangrándose peligrosamente...debo ser gafe porque los 2 fondos (el otro es el Carmignac securité) donde confiaba mantener el principal de mi inversión a espera de oportunidad para traspasar a RV me están saliendo ranas....

#316

Re: Pegasus no va nada fino

A este fondo no le pasa nada raro, la forma de invertir es la misma desde hace tiempo, aunque le hayan cambiado de categoría. No conozco a nadie que haya perdido dinero respetando el plazo que pone el folleto.
Con los tipos por los suelos en Europa y la comisión que se gasta el fondo es asombroso que siga dando rentabilidad positiva a un año. Con un poco de paciencia volverá a remontar, aunque creo que a muy corto plazo aún podría bajar más.

#317

Re: Pegasus no va nada fino

Entonces el cambio de categoria a que viene? porque yo creo que si ha cambiado algo...ohl por ejemplo? ya no me fio, no le veo la regularidad de antes no se....igual son imaginaciones mías

#318

Re: Pegasus no va nada fino

No creo que fuera la primera, ni la última, que el gestor tenga bonos de empresas dudosas. Más bien parte de la rentabilidad histórica del fondo se ha conseguido con este tipo de bonos. De hecho unos meses antes de la quiebra del Popular, tenía bonos del mismo que vendió, aunque en pequeña cantidad.

Ahora bien, es de esos fondos donde cuesta medir el riesgo real más allá de la poca volatilidad. Yo por ejemplo no lo consideraría menos arriesgado que un Cartesio X, aunque sea menos volátil.

#319

Re: Pegasus no va nada fino

Hace bastante tiempo que tienen bonos OHL y ACS

#320

Re: Pegasus no va nada fino

Lo mismo pienso yo.
Precisamente el tener bonos de dudosa calidad de empresas españolas es una de sus características más típicas.
Y es difícil medir el riesgo.

Se habla de...
Guía Básica