Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
17 / 101
#129

Re: Re: Pegasus no va nada fino

Hola ingeniero, lo malo es que si al RF ha entrado en mercado bajista ese fondo puede tirarse un año bajando (depende como lo gestionen).
Desde luego, que los bancos siguen haciendo lo mismo colocando a clientes productos que no son adecuados.
Sería mejor, creo, un mixto flexible bueno pero eso implica volatilidad y no es fácil aguantarla.
Un saludo.

#130

Re: Re: Pegasus no va nada fino

Cuidado con algunos mixtos que son droga dura por la cantidad de RF y por no cubrirla.
Hay algunos, pero son pocos.
Ahora mismo la RV no tiene rival.

#131

Re: Re: Pegasus no va nada fino

Gracias por todo.

No quiero desviar el tema del hilo, me callaré para no asustarla y esperar a que remonte, en la caja le dijeron que lo ideal era dejarlo 5 años. Ella es muy ovediente y seguro que se espera.
Imagino que en 5 años algo de rentavilidad positiva habrá dado.

Bueno volviendo al hilo ¿como va el Pegasus hoy?.

#132

Re: Re: Pegasus no va nada fino

Buenas tardes de nuevo:

Hoy parece que ha remontado algo, ¿nadie comenta nada?, ¿es solo un pequeño rebote pero va a seguir cayendo, o es un cambio de tendencia?
Saludos

#133

Re: Re: Pegasus no va nada fino

En ningún fondo es relevante lo que ocurra en un día. Y en este, menos. Calma

#134

Re: Re: Pegasus no va nada fino

Me voy una semanita al extranjero, no voy a mirar las cotizaciones en toda la semana y me voy la mar de tranquilo.
Incluso, a la vuelta, el valor que me encuentre, tampoco tiene porque ser relevante.
La situación está muy complicada en Europa y eso genera una gran volatilidad, lo importante, hasta que esto se estabilice, sólo es la tendencia general de un fondo.
Al Pegasus le han pillado con una cosa concreta que ha provocado unas sonadas caídas, pero si excluimos ese episodio su tendencia general es positiva.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#135

Re: Pegasus no va nada fino

Me salí del santander porque tenía un fondo de renta fija y me iba bastante mal, y entré en renta 4 hace nada. Me he comido la bajada del pegasus. Vamos que de oca en oca y otro zasca en toda la boca.
Me recomendáis manternerme en el pegasus, tener paciencia?
También tengo el DWS CONCEPT KALDEMORGEN, que de momento va estable. Soy perfil conservador pero no sé si la única forma de ganar algo hoy en día son fondos con más renta variable y cualquier fondo mixto moderado va a ser una lenta agonía

#136

Re: Pegasus no va nada fino

En mi corta experiencia en esto te digo.....no te muevas mucho que es peor, aguanta el chaparron como puedas, olvidate de ese dinero y arrimale mas gasolina cuando veas que cesa la bajada. Te recomiendo mientras eso sucede que te leas esto, asi estaras mas entretenido y no haras locuras: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2523713-conclusiones-primer-ano-fondos-consejos-para-novatos
Espero haberte calmado un poco, además la bajada no es de locos.

Se habla de...
Guía Básica