Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
21 / 101
#161

Re: Pegasus no va nada fino

En todo caso si subiera un 3%-5% seria una zona perfecta pera probar cortos pero nunca largos.

#162

Re: Pegasus no va nada fino

Si no estoy equivocado el Pegasus no lleva acciones de OHL sino bonos.

#163

Re: Pegasus no va nada fino

Eso digo yo también. ;-)

#164

Re: Pegasus no va nada fino

Depotafa: Sin acritud, que conste. Pero y si Pegasus le pasa lo del año pasado que estuvo 6 meses plano, a lo mejor este año le pasa igual y el gestor considera que ya ha subido suficiente.

ES que fiarlo todo a fin de año a ver si ha mejorado, pues no se. Yo este año no tengo Pegasus, que conste.

#165

Re: Pegasus no va nada fino

Vamos a ver si pasa esta "crisis" y vemos como va evolucionando, no este, todos los fondos.

#166

Re: Pegasus no va nada fino

Se trata de un fondo muy conservador, y así debe de ser. Quien prefiera "más movimiento" puede traspasar al Nexus como se ha comentado en este hilo.
El gestor considera que ahora mismo los riesgos superan a las oportunidades por lo que esta muy conservador.
Efectivamente lo de OHL es una emisión de bonos que tiene el Renta 4 Pegasus en cartera.
He publicado un pequeño análisis del fondo en mi blog personal por si a alguien le resulta interesante:
 

#167

Re: Pegasus no va nada fino

gracias por el aporte , por ejemplo yo tengo el pegasus y también por ejemplo el carmignac patrimoine , entre otros, qué diferencias ves entre ambos o si has escrito algo tb sobre el otro , gracias

#168

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias por tan estupendo análisis. Esperemos que los hagas de otros fondos.

También pienso por números que es un fondo excelente para quien quiera algo de rentabilidad con muy poca volatilidad.
Sin embargo, aunque la volatilidad es muy baja, no termina de gustarme que creo que el riesgo del fondo es algo más elevado de lo que indica la volatilidad en cuanto que maneja deuda corporativa de más bien poca calidad y no me extrañaría que la liquidez del fondo fuera menos líquida con distribución en depósitos de corto plazo al estilo Renta 4 Monetario

Vamos un buen fondo de su perfil pero con algún riesgo añadido que no muestran los números, que desde mi punto de vista, lo dejan bien como complemento pero con dudas de para llegar a tener excesivo dinero invertido en él.

Se habla de...
Guía Básica