Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
18 / 101
#137

Re: Pegasus no va nada fino

¿Cómo sabes que el fondo ha comprado ese activo? Saludos

#138

Re: Pegasus no va nada fino

Lo que si se yo es que iban a reunirse con OHL -creo que esta semana- oficialmente decían que es oportunidad de compra.

Ya veremos que pasa.

#139

Re: Pegasus no va nada fino

Me repito, pues ya lo he dicho en otro hilo, pero justo esta semana me han llamado para animarme a cambiar el monetario de R4 por el Pegasus, y no lo veo claro.

Saludos.

#140

Re: Pegasus no va nada fino

El viernes OHL cerró al alza: http://www.bolsamania.com/accion/OHL e incluso reparte dividendos, hay que esperar acontecimientos.

#141

Re: Pegasus no va nada fino

Ok, un poco sí me has calmado la verdad. Mantendré posiciones. Eso sí, creo que necesito diversificar un poco más.
Me recomiendas algún otro fondo?
Éstos son algunos de los que tengo en mente para elegir uno. Tengo demasiado porcentaje en el pegasus

Cartesio X
Cartesio Y
Nordea Stable Return
Jyske Stable Strategy
M&G Dynamic Allocation
R Club F
DWS Multi Opportunities
Renta 4 Nexus
Renta 4 Wertefinder
Ethna Aktiv
Invesco Pan European High Income
Carmignac Patrimoine
Penta Inversion

#142

Re: Pegasus no va nada fino

Ya te digo que estoy muy verde en el tema, todos esos fondos son muy famosos por akí. Casi todos los foreros llevan en sus carteras a la mitad de la lista, yo por ejemplo tengo al wertefinder, y al nordea-1stable, el nexus lo quiero pillar por el Ing dinamico( 3 meses en rojo mucha tela), creo k asumiré la perdida. Y los dos( werte y nordea) los tengo en rojo desde que los compré, pero en ellos confio más. Cuidado con el wertefinder que tiene bastante mas volatilidad que el pegasus. Si con el pegasus te has asustado con este lo vas ha hacer mucho mas.
Solo te puedo decir eso, no te puedo asesorar en nada mas, solo que tengas cuidado.
Seguro k algún experto te puede decir algo más.

#143

Re: Re: Pegasus no va nada fino

Buenas de nuevo.
¿sabeis de algún hilo similar a este pero que trate del Wertefinder?. Lleva perdido desde la compra 4,05%, es el k peor comportamiento lleva de la cartera, peor incluso k los mixtos agresivos o los de RV. No se si aprovechar la semana que viene y aportarle algo, que al ritmo que lleva pasará del -5%.
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica