Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
71 / 101
#561

Re: Pegasus no va nada fino

Gracias.

Veo que ha reducido en OHL, al acabar septiembre era un 4% y ahora un 1.5, una parte por la caída de cotizaciòn (de 85% al 55% aprox desde 1-octubre a 1-diciembre) y otra porque habrán vendido parte

 

 

#562

Re: Pegasus no va nada fino

Según los informes mensuales

  • 31 de octubre 565 millones
  • 30 de noviembre: 525 millones
     

Entiendo eso se refiera a la suma de las 3 clases (la R + la  P + la I) ya que el dato a 30-11 coincide aproxiamadamente con los datos de Morningstar para a suma de las 3 clases de los día 5 y 6 de diciembre (56.82 el I+20.96 el P)

#563

Re: Pegasus no va nada fino

Mirando el informe trimestral, o sea a 30 de septimbre un total de 579.95, de estos el R 527.94

Es el mayor fondo gestionado por R4, con sus 525.5 millones (todas clases) si exceptuamos al de RF que gestionan para ING (Fondo Naranja Renta Fija con más de 1.440 millones)

A continuación están casi empatados
Monetario (246.0)
Valor Relativo (236.1)
Nexus (228.5 millones)

El siguiente ya, True Value, apenas 169 millones (este ha bajado bastante, como casi todos los value de small caps que se la han metido bien) seguido del R4 RF CP con 117.6

(datos Morningstar a 6-12-2018)

 

#564

Re: Pegasus no va nada fino

Cuando decía que Pegasus suele llevar un 5% de RV aprox me refería a en total, no a que llevara 5% de RV DIA eh!
Al acabar noviembre era un 1.8% en RV en total (y 65% en RF)

#565

Re: Pegasus no va nada fino

yo igual llevo 57.000 palmando 3100.....espero en su recuperacion

#566

Re: Pegasus no va nada fino

ni yo

#567

Re: Pegasus no va nada fino

Poco después de que lo comentara lo pusieron en la web

#568

Re: Pegasus no va nada fino

Calla que habrá ampliación de capital
Sabes si la conferencia de mañana se puede ver en streaming o algo?

Se habla de...
Guía Básica