Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
15 / 155
#114

Re: Magallanes Value Investors

Si ateak, es una de las cosas buenas que tiene BNP, que comercializa fondos españoles de otras gestoras. Pero ese fondo que dices es el original clase M, en R4 como no suelen comercializar españoles debemos esperar por el clon de la Sicav de luxemburgo y es de esta Sicav que acaba de salir donde ahora se podría obtener la clase P hasta el día 28/12 (por eso puse los isin para no liarnos). Es decir, aunque te pusieran la clase P del original ya tendrías que meter de entrada 1.000.000 EUR...y yo no llevo suelto ;-) y por lo que quería pillar algo de la clase P pero del clon en sus inicios. A lo mejor también meten los clones en BNP si los piden...

S2

#115

Re: Magallanes Value Investors

A mi ahora justo antes de las compras navideñas tampoco me viene bien 1.000.000 eur

Por cierto, en otro orden de cosas, he estado mirando la Sicav Soixa, gestionada anteriormente por Bestinver y desde hace un tiempo por Magallanes, alguien la lleva? desde que comercializadora? en ING creo que no se pueden comprar SIcavs aunque coticen en el MAB...

#116

Re: Magallanes Value Investors

Este fondo lo pedí en su momento a BNP y solo se podía acceder a la clase M (minoristas) de los fondos españoles (les pregunté por las otras clases pero nanai), por tanto les pedí el alta de esta clase del fondo para poder entrar.

Sds

#117

Re: Magallanes Value Investors

Pues a día de hoy no parece que ninguna gestora haya puesto a la venta todavía el fondo de Magallanes en Luxemburgo. Seguiremos esperando.S2

#118

Re: Magallanes Value Investors

Según me han comentado esta misma mañana en R4 todavía no estan disponible en Allfunds, según dicen es cuestión de una semana mas/menos

Sds

#119

Re: Magallanes Value Investors

Como curiosidad de hoy, Hornbach Baumarkt AG, empresa del top ten de Magallanes European Equity (con el 4,12%), se desploma ahora mismo casi un -14%. El beneficio operativo del grupo de esta cadena de bricolaje ha disminuido en el tercer trimestre en alrededor del 43% a 21,3 millones de euros, debido entre otras cosas a los menores márgenes en el negocio de la construcción alemana y recortan bastante los objetivos de beneficios para 2015/2016.

Precisamente es la empresa que presentó como modelo Ivan Martín en el London Value Investor Conference este año y la llevan otros fondos como el Wertefinder.

S2

#120

Re: Magallanes Value Investors

Madre mía Brave, eres un autentico rastreador de gazapos en las posiciones de los fondos...ayer con el MFS hoy con este.

Gracias por los aportes, aunque sean con tan malas noticias.

Sds

Se habla de...