Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
18 / 155
#137

Re: Magallanes Value Investors

Creo que lo que no es serio es que la gestora haga esta oferta pero ésta no sea posible de llevar a cabo.
Yo ya tengo algo metido en los fondos de Magallanes y me parecía genial poder meter más a través de LU, pero no soy cliente ni de Renta4, ni de Inversis, y encima a través de estos tampoco se puede por el momento.
Apostaría por Magallanes como por otras para el largo plazo y con esta bajada en comisiones aún más, con comisiones normales pues lo tengo menos claro porque entonces diversifico más y me acuerdo de los estudios que dicen que a largo plazo muy muy pocos gestores superan a los índices...

#138

Re: Magallanes Value Investors

Última hora desde Magallanes:

"Allfunds nos ha comunicado que los fondos de Luxemburgo ya se pueden contratar por las entidades que trabajen con su plataforma. No hay ningún impedimento operativo. Pero cada entidad es libre de facilitar la contratación o no en función de criterios comerciales o de protección del inversor minorista. Con eso no podemos hacer nada. En su ánimo estará sin duda velar por los intereses de sus clientes.

Nos consta que Renta 4 a partir de mañana aceptará órdenes. A medida que tengamos noticia de que más entidades las aceptan os lo iremos diciendo.

También en Inversis nos han dicho que las entidades con las que trabajan y que lo soliciten podrán aceptar órdenes, y Andbank y Bankia lo están intentando.

Una vez más queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes causados. No los habiamos previsto, y las fechas del período inicial de suscripción están recogidas en el prospectus.

Confiamos en que a partir de mañana puedan tramitar órdenes todos los inversores que lo deseen.

Agradecemos vuestra paciencia y la colaboración de las entidades que están trabajando por hacer posible vuestra inversión en la clase P antes del 28/12. "

Veremos a partir de mañana.

S2

#139

Re: Magallanes Value Investors

Gracias por la noticia.
Esperaremos a mañana o el lunes para ver si realmente lo ponen, y si en R4 lo ponen online que es mas facil de gestionar todo...

#140

Re: Magallanes Value Investors

Hay gente que ya confirmó hoy la suscripción tanto en R4 como en Inversis. Eso si, deben mandarnos primero una documentación que debemos firmar y podemos mandársela luego firmada y escaneada por mail.

S2

#141

Re: Magallanes Value Investors

Gracias por la info. Es un coñazo que no lo pongan en fondotop, pero bueno... por lo menos saber que ya puede contratar por alguna via.
La semana que viene veremos como van los mercados y si es conveniente entrar o no.

#142

Re: Magallanes Value Investors

Que comisión pagaría si contrato a través de R4¿
Hice esta misma pregunta a mi gestor de R4 con respecto a un fondo de Abante Asesores y me dijo que la misma, ósea un 2%, sin embargo en Abante la comisión era 1,4 o 1,6% , no recuerdo, pero inferior en todo caso.
A mí me interesaría contratar a través de R4 donde ya tengo cta y es más cómodo , siempre que no me salga más caro. Alguien me lo podría confirmar?
Muchas gracias
S2

#143

Re: Magallanes Value Investors

Ya me aparece el fondo en camino. S2

#144

Re: Magallanes Value Investors

En BNP ya esta activo también, están cogiendo las ordenes.

Ojo porque las suscripciones de hoy están cogiendo fecha valor día 28 parece ser ...

Sds

Se habla de...