Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
25 / 155
#193

Re: Magallanes Value Investors

Sí, eso mismo pienso yo. De todas meneras me planteo entrar en el AZValor para diversificar.S2

#194

Re: Magallanes Value Investors

No los veo excluyentes sinó más bien complementarios, aunque luego seguro que muchos dirán que mejor todo tenerlo en el sitio que funcione mejor.

#195

Re: Magallanes Value Investors

Yo también tengo idea de llevar los dos, que junto con Metavalor Internacional conformarán mi portfolio value.

Saludos.

#196

Re: Magallanes Value Investors

yo tengo ahora mismo...Magallanes Clase E...Metavalor Internacional...y Bestinfond para mi cartera value.Azvalor lo suscribiré cuando baje el minimo de entrada....la duda que tengo es como ponderar cada fondo...¿Como lo harías? Los cuatro por igual ¿o tendrías preferencias por alguno de ellos?

#197

Re: Magallanes Value Investors

Pues yo tengo idea de hacerlo muy simple. El 60% de mi cartera es RV Value que quiero dejar repartida así: 20% Met. Internacional, 20% Magallanes European, 20% azValor Internacional. Yo los repartiría por igual. Sé que no llevamos mucho USA pero si no veo un fondo value que me convezca me quedo como estoy y los tres equipos gestores me hacen estar tranquilo.

Saludos.

#198

Re: Magallanes Value Investors

Gracias albertolari. Yo tengo idea de hacer algo similar. El resto de mi inversión value lo hago siguiendo las recomendaciones de la Ocu que tiene algo de USA.En fin, creo que así estamos diversificando en gestores y creo que todos tienen acreditadas buenas rentabilidades y trayectorias...ahora a rezar..jajaja.

#199

Re: Magallanes Value Investors

Sí parece que pueden venir tiempos para rezar jeje Pero bueno los equipos a mi me dan plena confianza.

Por cierto la inversión value USA la tienes en algún fondo en concreto?

Saludos.

#200

Re: Magallanes Value Investors

No. La hago a través de acciones de empresas de la cartera modelo de la OCU. Mantienen una filosofía bastante conservadora del capital.Si tuviera que entrar más de lleno en USA (cosa que ahora no veo nada clara)me plantearía hacerlo mejor a través de un ETF.

Se habla de...