Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
52 / 155
#409

Re: Magallanes Value Investors

Buenas tardes,

Os paso la carta al inversor del 2º trimestre.  Iván Martín hace un repaso de la evolución de los productos de Magallanes Value Inverstors y comenta varias tesis de inversión recientes.

Saludos

#410

Re: Magallanes Value Investors

Las cartas trimestrales que más me gustan son las de Iván Martín. Muy recomendable esta.

#411

Re: Magallanes Value Investors

Sí, la verdad que está de lujo.
Saludos.

#412

Re: Magallanes Value Investors

Que automovilísticas tendrá en cartera? Carta muy recomendable si.

#413

Re: Magallanes Value Investors

Una auténtica lección de análisis e inversión. Hace algún tiempo que he incorporado estas y otras cartas de los gestores value en los que invierto en mi plan de "estudios".

#414

Entrevista de "The Manual of Ideas" a Iván Martín traducida

Os comparto la entrevista que  The Manual of Ideas hizo a Iván Martín, que el equipo de Magallanes ha traducido. A lo largo de la entrevista Iván recuerda el origen de Magallanes y cómo descubrió el value investing, y describe cómo aplica esta filosofía a las inversiones citando algunos ejemplos.   

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos

#415

Re: Magallanes Value Investors

Tengo contratado el fondo European Equity a través de renta 4. Hoy me ha dado por meterme en la web de Magallanes para ver si podía contratar alguna clase directamente con ellos con comisiones mas bajas (cosa que no es posible porque no tengo un millon de € jaja).

Lo que me ha sorprendido es que en la web me ponga que el valor liquidativo del clase M (que tiene la comisión del 1,75%, igual que el que tengo en renta4) tenga un valor liq. de casi 132€ mientras que el mío en renta 4 ese mismo día estaba en casi 126€. En Renta 4 no pone nada de clase M pero aparece una R al final (en la web no hay clase R).

¿Alguien puede explicarme esto?  Si los dos tienen la comisión de gestión del 1,75% no entiendo este desfase

Gracias de antemano por la aclaración

#416

Re: Magallanes Value Investors

Desconozco lo de la clase R. Pero exactamente ¿cual es el fondo que tienes comprado en renta 4? ¿cual es su ISIN?
Para identificar los fondos lo que importa es el ISIN.

Se habla de...