Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
17 / 155
#129

Re: Magallanes Value Investors

Si, hay que tener claro que estos clones ni serán traspasables hasta que se llegue a 500 participes, ni se podrá entrar por ahora mediante traspaso, sólo desde liquidez.

S2

#130

Re: Magallanes Value Investors

Estoy en la siguiente situación, no tengo cuenta aún con ninguna comercializadora. ¿Me valdrá la pena hacer una cuenta y esperar a ver si puedo contratar el fondo europeo de magallanes en Luxemburgo antes del 28? o ¿Espero mejor, para ir a tiro fijo?

gracias, un saludo.

#131

Re: Magallanes Value Investors

Me responden de R4 que la CNMV confirma que hasta enero los fondos de Magallanes no serán traspasables desde otros fondos ya que todavía no están registrados en Espana. Como bien apuntas, debe ser dinero desde saldo. S2

#132

Re: Magallanes Value Investors

Que sucede si iniciamos la suscripción con 1000€ en la clase P... ¿podriamos después incrementar la posición via traspaso teniendo ya la clase P en cartera o se denegará la operación?

#133

Re: Magallanes Value Investors

No entiendo este retraso en la activación de este fondo , hemos tenido una gran oportunidad de comprar a buenos precios.....maldita sea!!

#134

Re: Magallanes Value Investors

Hola Yondelis, entiendo que hasta que no se registre en la CNMV el fondo permanece cerrado a traspasos de cualquier tipo, tanto de entrada como de salida desde otros fondos y a otros fondos. Lo único aportaciones desde cuenta o su venta para liquidarlo.S2

#135

Re: Magallanes Value Investors

Según me comentan desde R4 se hacen las solicitudes por telefono para la entrada al nuevo clon del Magallanes clase P, ya que no es traspasable y hay que entrar desde liquidez. Pero no tienen ni idea cuando se ejecutaría la orden....que complicado esta siendo esto...xD!!

#136

Re: Magallanes Value Investors

Pues la verdad es que si... yo lo he estado mirando esta mañana y no estaba en la Web.
Como lo pongan tan complicado al final me voy a otro fondo, que tenia la liquidez en espera y al final como siga subiendo me pierdo la fiesta por esperar a que se pueda contratar este...

Se habla de...