Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
19 / 155
#145

Re: Magallanes Value Investors

Efectivamente, la orden en R4 también aparece con fecha de valor del día 28, quizás podamos pescar buenos precios si la cosa sigue gris.S2

#146

Re: Magallanes Value Investors

A ver si hay suerte....y pescamos buen precio.

Por cierto supongo que el cierre del fondo a minoristas se mantendrá? , era el día 28 no?

Sds

#147

Re: Magallanes Value Investors

Yo creo que sí, el 28 se cierra el grifo. S2

#148

Re: Magallanes Value Investors

No sé si ya lo respondísteis, pero qué ventaja tiene contratar a través de R4 en lugar de directamente con Magallanes? entiendo que una ventaja de hacerlo con magallanes es que el fondo tendrá prefijo ES y por lo tanto participaciones a nombre del partícipe, qué ventaja aporta R4?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149

Re: Magallanes Value Investors

Hola Mohican

Para mi el trámite burocrático con la gestora, papeleo , transferencias, firma de documentos, etc..., y sobre todo el acceso a la clase P de este fondo que al ser nuevo y clon del original hay un periodo de entrada para minoristas...Entiendo que en el original no es posible la entrada a minoristas en esta clase , creo vamos, tampoco estoy muy seguro

Sds

#150

Re: Magallanes Value Investors

Gracias, pero quitando este periodo de gracia para las primeras suscripciones... hay alguna otra ventaja? entiendo que la comisión será la misma no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151

Re: Magallanes Value Investors

Las comisiones en principio son las mismas, puede variar el importe de suscripción minimo que aplique R4 o cada distribuidor de fondo.
La unica ventaja real ahora mismo es poder acceder a la clase P, y luego ya el poder tener ese fondo dentro de la cartera de R4 y no tener que darte de alta en otra gestora para contratarlo. Yo prefiero tenerlo en R4 junto con otros fondos, para ahorrarme abrir cuenta en otrlado y hacer papeleo, y porque a la hora de realizar traspasos, al ser dentro del propio R4 imagino que será mas rapido que de gestora a gestora.

#152

Re: Magallanes Value Investors

Todavía no me aparece en el buscador de R4. ¿Alguién lo ha localizado?. El tema serán las apoRtaciones adicionales porque por lo que he leído serán de 1.000.000 de euros. Si esto es así, lo conveniente será entrar con una cantidad que consideremos optima porque luego no podremos aportar si es como dicen. S2

Se habla de...