Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
14 / 155
#106

Re: Magallanes Value Investors

Si lo contratas directamente con ellos dentro del periodo inicial de suscripción, sí.

#107

Re: Magallanes Value Investors

En los comentarios del artículo de unience, un usuario dice que la comisión baja sólo sería para la aportación durante ese periodo de gracias. Después vuelves a la comisión M. Puede alguien confirmar o aclarar esto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108

Re: Magallanes Value Investors

No se puede contratar directamente con ellos, hay que acudir a un comercializador.

#109

Re: Magallanes Value Investors

El fondo a través de Unience comunica que:

"Magallanes constituye una SICAV en Luxemburgo para que inversores extranjeros puedan invertir en los fondos, ya que es muy complicado para ellos hacerlo en los fondos españoles.

Los nuevos fondos luxemburgueses se van a registrar en España, por lo que los inversores españoles también podrán invertir en ellos. Al estar registrados, y una vez que tengan 500 partícipes, tendrán la misma consideración que un fondo español.

Estarán en las plataformas en las que ya están nuestros fondos españoles. Al tratarse de fondos luxemburgueses los distribuidores españoles que actualmente no pueden ofrecerlos, como Renta 4, podrán hacerlo. Lo que no sabemos es si permitirán la suscripción en la P en el período inicial de suscripción. A partir del lunes compartiremos aquí todo lo que nos vayan diciendo los inversores.

Las órdenes en la clase P para cualquier importe se aceptan sólo durante el período del 7 al 28 de diciembre. A partir del 28, los inversores minoristas irán a la R (1,75%), y los profesionales a la I (1,25%),

Aceptar órdenes en la P en las primeras semanas es una forma de premiar el apoyo de los inversores que invierten desde el principio, cuando la cartera se empieza a construir y el fondo empieza a andar.

Muchas gracias por vuestro interés". S2

#110

Re: Magallanes Value Investors

Desde R4 me dicen que ya han solicitado información sobre estos fondos pero aún no me pueden decir el plazo en que estarán disponibles (a veces tarda un par de días a veces semanas). Los fondos que les he comentado son:

Magallanes Value Investors UCITS European Equity:
R: LU1330191542 (MAG.VAL.INVESTORS UCITS-EUR.EQ.-R EUR)
P: LU1330191625 (MAG.VAL.INVESTORS UCITS-EUR.EQ.-P EUR)

Magallanes Value Investors UCITS Iberian Equity:
R: LU1330191971 (MAG.VAL.INVESTORS UCITS-IBER.EQ.-R EUR)

El LU1330191625 será la clase P del fondo Europeo a la que se supone podremos tener acceso del 07 al 28 los minoristas y sólo durante este plazo, pero una cosa es las condiciones y mínimos que ponga la gestora y otra la comercializadora, por lo que habrá que esperar. A veces no comercializan los fondos de clase P porque no les interesa las comisiones que les dejan, como pasa con los P de los indexados de Pictet.

Si a alguno le da otra respuesta R4 o desde otra comercialziadora ya están disponibles sería bueno saberlo.

S2

#111

Re: Magallanes Value Investors

Yo también lo he solicitado y por lo que sé otros usuarios de Unience han hecho las pertinentes llamadas a sus comerciales. Actualizaremos el tema cuando salga algo a ver si podemos engancharnos en la promoción si es posible.S2

#112

Re: Magallanes Value Investors

Estupendo.
Como veo que ya algunos habeis solicitado info a R4 yo me quedo a la espera; cuando tengais info la posteas aqui.
A mi me puede interesar en función de si ponen la clase P ahora y las condiciones con las que las pongan (minimo de entrada y tal).

Se habla de...