Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
16 / 155
#122

Re: Magallanes Value Investors

Yo tampoco los veo. Imagino que los tendrán que dar de alta en fondotop o algo. Seguramente llamando ya los puedas contratar pero hasta que alguien lo solicite no estaran online o igual no los ponen... a saber...

#123

Re: Magallanes Value Investors

Mensaje de la gestora en Unience a día de hoy 10 de diciembre de 2015:

"Estimados seguidores de Magallanes, lamentamos mucho los problemas que habéis experimentado en estos primeros días del período inicial de suscripción de la nueva SICAV de Magallanes (Magallanes Value Investors UCITS SICAV). Os confirmamos que la SICAV se puede contratar ya en Inversis, Tressis y las entidades financieras que utilizan estas plataformas. También están disponibles en Renta 4. No se exige mínimo de inversión inicial.

Respecto a los traspasos, no parece factible que se puedan realizar durante este período inicial, ya que los fondos no están registrados en España"

Yo hablé esta mañana con mi gestor y me confirmó que todavía no lo habían dado de alta pero que estaban pasando las ordenes manualmente así que le solicité entrar en la versión P. Mañana les daré un toque a ver cómo ha quedado la cosa.S2

#124

Re: Magallanes Value Investors

Bueno primera semana en que se comercializa la clase P del fondo de Magallanes para cualquier importe. ¿Valoraciones?

¿Alguien lo ha contratado ya? ¿Alguna comercializadora que se haya portado bien?

Gracias, un saludo.

#125

Re: Magallanes Value Investors

En R4 el gestor me confirmó que estaban realizando una lista de peticiones de entrada y que estaba esperando que el fondo estuviera dado de alta. Veremos en qué queda todo este revuelo. Lo qué es interesante saber es que por un tiempo indefinido la clase P no será traspasable, según comenta la gestora. S2

#126

Re: Magallanes Value Investors

En BNP esta solicitado ya el alta de la clase P: LU1330191625 (MAG.VAL.INVESTORS UCITS-EUR.EQ.-P EUR), en breve estará disponible según me han dicho esta misma semana.

Comisión gestión 0,9 % frente al 1,75% de la clase M

Sds

#127

Re: Magallanes Value Investors

Pues a ver si hay suerte y nos podemos colar con esa comisión. S2

#128

Re: Magallanes Value Investors

En R4 también están proceso... a ver si esta semana lo consiguen arreglar y llegamos antes del 28.

Se habla de...