Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
139 / 155
#1105

Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Hola a todos,

El próximo 15 de junio tendrá lugar un encuentro online con Iván Martín, Socio Fundador y Director de Inversiones en Magallanes Value Investors SGIIC.
En la primera parte de la sesión, hará un repaso de la evolución y rentabilidad de los fondos de Magallanes Value Investors durante el primer semestre del 2020, comentará las principales incorporaciones de valores a las carteras y cómo se están comportando los fondos tras el coronavirus.

En la segunda parte de la sesión, los protagonistas sois vosotros. Iván dará respuesta a todas las consultas que puedan tener los inversores, por lo que os invitamos a hacernos llegar vuestras consultas a través de este mismo hilo o directamente en el chat que habilitaremos durante la retransmisión en directo.

Os dejo el enlace de inscripción: https://www.rankia.com/gestoras/magallanes-value-investors/cursos/3157-aprender-invertir-junto-ivan-martin
Un saludo, 
#1106

Re: Magallanes Value Investors

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1107

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

gracias, habra oportunidad de verlo en diferido? gracias
#1108

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Hola Gorkam,
Así es, se enviará la grabación a todos los inscritos al curso.

Un saludo,
#1109

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Yo propongo que le preguntes por qué está entre los peores fondos de la liga global de El Economista.

También le preguntaría si piensa bajar las comisiones cómo dijo Paramés en su conferencia respecto a los suyos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1110

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Cómo va a bajar comisiones si tiene miles de clientes??si perdiera la mitad o más es posible que se lo planteen. Mientras haya gente que piense que estos gestores son gurus con bola de cristal ellos se llevarán un 2% del dinero de todos ellos cada año. 
#1111

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

¿Alguien conoce algún fondo europeo value "similar" al Magallanes European?
Yo tengo el MFS European Value pero este es más "Quality" 
#1112

Re: Encuentro online con Iván Martín de Magallanes Value Investors

Los value españoles son muy particulares porqué solo aquí hay esta adicción a las microcaps y además lo van mezclado con gigantes, ..... Realmente la categoría RV Flexible de Morininstar no sé si la inventaron para ellos.

De gestoras extranjeras solo me viene a la cabeza el M&G European Strategic Value y es bastante diferente.

Si alguien quiere tener exposición a sectores value pero no así, yo la tengo con el Robeco European Conservative Equities.    
Se habla de...