Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
90 / 155
#713

Re: Magallanes Value Investors

Posiblemente. Lo que está claro es que el conocimiento cercano de la realidad hay que sobreponderarlo.

#714

Re: Magallanes Value Investors

Pero están anunciando que ya lo han cerrado o que lo van a cerrar en breve?

#715

Re: Magallanes Value Investors

Me suena a que ya es tarde. No entiendo que limiten en ibérico a 250 M y el Microcaps a 100 M.

Edito, como bien apunta Mohican, son 500 M y no 250 M, que tiene algo más de sentido

#716

Re: Magallanes Value Investors

Lo que no entiendo es que la SICAV luxemburguesa sea un soft close y para los que tenemos el Iberian en la propia gestora sea cierre total. Lo veo injusto y tratar especialmente mal a los clientes propios, en lugar de a los de terceros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#717

Re: Magallanes Value Investors

O sea que hasta ayer decían q el cierre del ibérico seria al llegar a los 500M y hoy lo van y cierran a los 250M?

#718

Re: Magallanes Value Investors

Es que el Fondo Ibérico consta de dos compartimentos, el de Magallanes propiamente y el de la SICAV de Luxemburgo, ambos tienen más o menos 250, y por lo tanto suman los 500

Pero lo injusto es que cierran el Magallanes pero mantienen en soft close el de la SICAV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#719

Re: Magallanes Value Investors

Estaba pensando en contratar la versión luxemburguesa tanto del iberian como del european a través de renta4 que es la gestora que utilizo, pero es que viendo las comisiones de 1,75% que son superiores en 1% o más de las que aplica Magallanes... me echa para atrás, aunque claro, viendo el soft close que se le va a aplicar a este y el hard al suyo pues vuelvo a plantearmelo jajaja. ¿Recomendáis mejor directamente con magallanes no?

#720

Re: Magallanes Value Investors

En el email que han enviado pone "se preve", a mi no me queda claro si ya no se puede aportar nada mas desde hoy mismo...

Se habla de...