Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
126 / 155
#1001

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

La turra que estás dando en todos los foros es algo espantoso. Crees que te van a bajar las comisiones a los mil mensajes? Buscas likes? Te sientes solo? 
#1002

Re: Comunicado de Iván Martín sobre el impacto del Coronavirus

 En realidad lo que buscaba era sólo tu atención.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1003

Re: Magallanes Value Investors


 Yo tengo ya poca posición en el European, que voy a liquidar (probablemente en pérdidas) en cuanto esto rebote un poco, no por la fuerte caída del fondo, sino porque me está empezando a dar "tufillo" de charlatanería
 
Lo mismo estoy empezando a pensar. No por ser el fondo que mas ha caído este año (ya he comentado muchas veces que no me gustan Cobas ni AzValor) sino porque esta carta sobre coronavirus y potenciales de revalorización me da también ese tufo ...


#1004

Re: Magallanes Value Investors

A mí lo que me llama la atención es que haya inversores metidos en este tipo de fondos que piensen de manera genuina que van a estar poco correlacionados con lo que haga el mercado global.

Es un equívoco grave y fácilmente solventable si se hiciera un mínimo de estudios históricos de correlaciones entre los índices generales y los value.

No sé si el enlace funciona, pero muestra un grado histórico de correlación positiva de 0,97 entre los índices Vanguard de renta variable generales y el índice de Mid Caps Value,  y además bastante sostenido en el tiempo en periodos acumulativos.

https://www.portfoliovisualizer.com/asset-correlations?s=y&symbols=VTSMX%2C+VMVIX&startDate=01%2F01%2F2000&endDate=01%2F01%2F2020&timePeriod=2&tradingDays=60&months=12

En otro orden de cosas, creo que para este estilo de inversión lo mejor es olvidarse de que hay información diaria en miles de foros.

Suerte.
#1005

Re: Magallanes Value Investors

Era de esperar, pero suspenden conferencia de  inversores en Barcelona...Ivan se va a librar de dar explicaciones, mira por donde


#1006

Re: Magallanes Value Investors

Es que a día de hoy hacer una Conferencia online, lo veo prácticamente imposible con la tecnología existente.... Caraduras.... 
#1007

Re: Magallanes Value Investors

Igual lo que pasa es que no has entendido nuestro razonamiento, Kotelnikovo. La queja no es porque el fondo haya bajado más o menos, la cuestión es el contenido y formas de una carta que a mí me sobra, con unas explicaciones que me sobran y unas intenciones que no me parecen muy honestas, la verdad.

En cuanto a "estudios históricos" correlaciones y otras zarandajas, yo personalmente ya voy servido
#1008

Re: Magallanes Value Investors

En mi caso es eso: la carta dichosa me ha hecho perder bastante la confianza
Para decir chorradas ya tenemos tuiteros y youtubers.
Se habla de...