Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
53 / 155
#417

Re: Magallanes Value Investors

En fondo que tú tienes es el domiciliado en Luxemburgo. Clase R de retail.Son los únicos que se pueden comprar en Renta 4.

En la página de Magallanes no se pueden comprar esos fondos pero sí que aparecen si buscas.

El VL es distinto porque los rendimientos no son idénticos y porque no nacieron a la vez, el español empezó antes.

#418

Re: Magallanes Value Investors

El nombre en renta 4 es este:  Magallanes V.i. Ucits European Equity R   ISIN: LU1330191542

Acabo de meterme en la web en la pestaña de SICAV luxemburguesa y ahi el europeo si aparece una clase R que coincide con el de renta4. Eso significa que estoy metido en la SICAV de luxemburgo en vez del fondo normal a través de renta4 ¿no?

¿Tiene algua ventaja? que me recomendais, que me de alta por la web en el fondo o da igual y me puedo quedar por renta4.

Un saludo y gracias

#419

Re: Magallanes Value Investors

El ucits european clase r de renta 4 tiene un ter de 2,06% mientras que el european clase m tiene un ter de 1,84%. Menos comisión que a muy largo plazo se nota. La sicav no réplica exactamente al fondo, son muy parecidos pero no exactos

#420

Re: Magallanes Value Investors

Me gusta seguir las empresas en las que invierten mis fondos, pero en Magallanes es más difícil saber donde están invertidos; por ejemplo en True Value, que son más transparentes, conozco hasta 13 empresas. En el fondo europeo de Magallanes sólo conozco 6 empresas: Savencia, Orkla, Bouygues, E.on, Potash Corp. y Scorpio Tankers.

¿Alguien conoce alguna empresa más?

#421

Re: Magallanes Value Investors

Acaban de publicar el informe del 2 trimestre en la CNMV ahí publican todas las empresas, como todos los fondos españoles

#422

Re: Magallanes Value Investors

Muchas gracias. Lo miré hace unos días y aún no estaba.

#423

Vídeo con entrevistas a los mejores gestores Value

Buenas tardes,

Os comparto un vídeo de Magallanes que hemos traducido desde Rankia con fragmentos de entrevistas a varios de los gestores más famosos, como Buffett, Charlie Munger, Peter Lynch, Howard Marks, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=aE2oh8iuB0Y

Espero que os sea de interés!

Saludos

 

#424

Re: Vídeo con entrevistas a los mejores gestores Value

Buen vídeo pero se me ha quedado corto. Por cierto Magallanes European lleva casi un 16% en el año sacando un +10,4% al índice... poca broma.

Se habla de...