Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
70 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
84 / 155
#665

Re: Opinión sobre la tercera conferencia anual de Magallanes Value Investors

Que opinas de los mensajes en clave que lanzo a su ex compañero Diaz Vallejo de Narval?

#666

Re: Opinión sobre la tercera conferencia anual de Magallanes Value Investors

Fue una pregunta interesante.

Una parte de la respuesta fue en clave interna, el motivo por el que Magallanes no se fijaba en las empreas socialmente responsables, pero según se alargaba y sobre todo cuando cogió el micrófono Blanca Suárez parecía que estaba hablando directamente de Rentamarkets Narval. 

Probablemente la salida de Pepe Díaz Vallejo de Magallanes no haya sido del todo amistosa. Sospecho que si hubiesen preguntado por un fondo que invierte por análisis técnico no hubiesen sido tan duros. 

#667

Re: Opinión sobre la tercera conferencia anual de Magallanes Value Investors

Coincido contigo, de hecho, desde mi opinion creo que es un error no mirar este aspecto de las empresas ya que el futuro esta en favorecer a este tipo de empresas que conllevan acciones positivas en el ambito ISR. De hecho la gran mayoria de gestoras internacionales ya cuentan con una linea exclusiva de fondos de este ambito y donde tambien se encuentran empresas infravaloradas, condicion necesaria para invertir desde Magallanes. 

No hay que descatalogar este criterio de inversion solo porque una persona del equipo haya decidido cambiar en su rumbo profesional. 

#668

Re: Magallanes Value Investors

A mi no me parecio entender ninguna referencia a Vallejo. En cambio si vi referencias a lo de comprar mmpp por motivos macro...:-)

#669

Re: Opinión sobre la tercera conferencia anual de Magallanes Value Investors

Pienso como Magallanes en que hay mucho marketing detrás pese a que sí sea un estilo de inversión que tiene sentido. Ahora todas las gestoras tienen estos fondos por lavar un poco su imagen y llegar al gran público. Si que hay estudios que dicen que las empresas responsables tienden a tener mejores rendimientos... pero es lo de siempre, estudios para utilizar con pinzas. 

#670

Re: Opinión sobre la tercera conferencia anual de Magallanes Value Investors

¿Blanca Suárez o Blanca Hernández Rodríguez? A ver si te equiparan el lapsus al que ella cometió llamando Andrés a Iván... ;-)

#671

Re: Opinión sobre la tercera conferencia anual de Magallanes Value Investors

mmmmm, no, creo que no fue Banca Suárez https://es.wikipedia.org/wiki/Blanca_Su%C3%A1rez

No sé como la pude confundir... jajajjaja Fue Maria Blanca Hernández Rodríguez

#672

Re: Opinión sobre la tercera conferencia anual de Magallanes Value Investors

Jeje. No vi a Mario Casas. Estas cosas pasan con demasiada frecuencia y hasta nos podemos reír un rato. Ninguno estamos libre. Saludos.

Se habla de...