Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.809 / 18.914
#62465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi jefe me acaba de ponerme un whassap con su fondo tech de La Caixa y su 105% en 5 años y al que le ha dedicado dos tardes. Yo me he quemado las cejas leyendo y pensando y.... - 20% en Cobas y Az. O - 25% ya ni lo miro. 

#62466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antológico!!!! Me he reído a rabiar.
#62467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo esto, yo en cobas estaba a -20 hace un año, vi como estaba el percal y me salí y reinvertí el dinero en fondos con los que ya recuperé de forma holgada la minusvalía generada. Si no se está agusto en un fondo puerta, eso de enrocarse y “hasta que no me ponga en positivo no me muevo” no tiene sentido a mi modo de ver 
#62468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice lo que tú, pero a medias, saqué la mitad y la tengo reinvertida, la otra mitad pues entre que es menos dinero que ya no me toca tanto la moral y que además de la pérdida adicional tenía que pagar el 4% pues lo dejé ahí.
Claro, ahora me alegro a medias, pero bueno la verdad es que el boquete no es tan grande.
#62469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño... pues te pareces a mí macho!! 
Igual escenario que el tuyo....sólo que yo me he quemado las pestañas!! 
Resultado práctico: 🔨🐂🔨🔨🔨🔨🐂🐂🐂🐂
#62470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues según esta afirmación... todavía no podemos opinar de la gestora Cobas porque "sólo tiene 3 años de vida" 
#62471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mira que duele esto eh!! 
Personalmente ahora me siento como el más tontorrón de la clase! 🐐
#62472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo cual nos acercamos al éxito en la inversión a toda velocidad. Si no te lo crees pregunta a AGDL.
Se habla de...