Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.921 / 18.913
#79361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema  es ya hasta la manipulacion de intenciones que hacen , me explico :
-Primero con el tema de las comisiones , dejando caer  que las iban a bajar , despues no  y luego para mas adelante.  (como si fueramos niños pequeños con el caramelo)
-segundo  con el tema de rotacion de valores aprovechando  las bajas cotizaciones ,  pudiendo hacerlo en marzo   dicen que lo tendran en cuenta  y no lo descarta... (vamos yo no cuento con ello )  

Tu decepcion es como la mia y la de muchos  , personalmente  mi opinion es que nos vendio una pauta de inversion   que lamentablemente no esta haciendo  ,   desde luego  esta haciendo un flaco favor a la inversion activa   ,   las grandes comercializadoras de fondos ya tienen argumentos de sobra  a su favor  y esto no me lo invento   yo  por que ya en conversaciones  con ellos  ya te lanzan mensajitos   sobre este tipo de gestion .

Otro que deja tambien su opinon  Enrique Roca , "hay gestores que siguen  anclados en el pasado con sus carteras"  otra  "hay gestores que nombran todo el tiempo a Taleb  como ejemplo a seguir   pero   luego  hacen   justamente lo contrario"  (esto entiendo que no es por Parames)

#79362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene equipo.

De su etapa de Bestinver no tiene ni a los de KKValor y otros que tenía se le han ido yendo a fundar otras gestoras (Palm Harbour) o a vender vinos (J. Barden).

El tío ni siquiera se molesta en reponer. Se ha hecho empresaurio de los malos de Hispanistán tratando de forrarse a base de quitar personal.

Se esta haciendo de oro aunque el prestigio lo ha tirado por el inodoro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no te parezca mal , pero el que tiene el sesgo de anclaje me parece que eres tu   pensando que puede hacer un x2   o un x6  ,  veo mas real un  +60%  desde ahora a 5 años  (osease un P.O. 80€-85€  )esto si seria mas viable  que lo que tu dices  y a los hechos me remito.
#79364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he dicho eso, me he limitado a ejemplificar los datos que ha indicado tu compañero. 

Por favor, lee ambos mensajes.

#79365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacernos una idea de la precisión con la que hacen su trabajo...todavía mantienen en la página de quiénes somos/equipo a la recién fallecida.

 https://www.cobasam.com/es/quienes-somos/

Magallanes en cambio ya se ha tomado la molestia de incluir al nuevo: Santiago Domingo.

https://magallanesvalue.com/equipo/ 

En fin, por sus estrellas en morningstar los conoceréis...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo echaba mas en falta a los jefes que le daban una colleja cuando se extralimitaba con algun valor  , por ejemplo Aryzta  crees que le hubieran  dejado llegar a semejante exposicion en un valor  cayendo en barrena  ?
Tuvo dos toques de atencion  ,  cuando se le marcharon clientes institucionales importantes   el vera lo que tiene que hacer pero  algun cambio  si  lo necesita por nuestro bien  

#79367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente produzcan cosas que aún no pueda comprar nadie, pero seguro que han reorientado gran parte de su producción a suministrar todo tipo de productos relacionados con el covid que tanto se está demandando por todo el mundo.

En mi opinión una de las grandes fortalezas de los chinos es que son tremendamente pragmáticos.
#79368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahí está la clave. Yo si algún día y espero que si, Cobas llega a 9X ó 100. venderé todas las participaciones que compré al principio hasta quedarme a 0 (breakeven), y los beneficios que queden en Cobas serán las aportaciones que he ido haciendo a 60s y 40s. Así sólo habré perdido el coste de oportunidad de las primeras que hice, estas últimas si serían buenas inversiones.

Saludos
Se habla de...