Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.915 / 18.914
#79313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No molestas en absoluto. Siempre que haya buena voluntad se agradece un comentario cachondo/irónico.

Te felicito si has sacado tajada. Otros en cambio (cómo yo) estamos con pérdidas importantes. En mi caso en torno al 25% del total de mis inversiones.

Yo muy cerca de los mínimos, un día que los futuros mostraban fuertes subidas, puse dos órdenes de compra en torno al 10% de mi patrimonio pero no me entraron (y a partir de eso fue el megarebote).

Si que compre algo en la bajada pero en torno a un 10-15% antes de mínimos.

Pese a todo creo que soy mejor inversor ahora que antes. También creo que veremos fuertes bajadas respecto a estos niveles.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
                                                       Desde inicio                1mes                  6 meses                    1 año
Cobas Internacional FI |            -50,63%                  | 6,09%                 | -35,18%                 | -39,13%
MSCI Europe Total Return Net | -1,92%                     | 3,49%                 | -16,45%              |  -9,97%
Fuente: MSCI 

 
                                                       Desde inicio                      1 mes                6 meses            1 año
Cobas Concentrados F.I.L.            | -56,3%                     | 7,48% |               -30,2%             | -34,18%
MSCI Europe Total Return Net      | -8,14%                    | 3,49% |               -16,45%            | -9,97%

Fuente: Morningstar 

si desde la creacion del concentrados aun sale mejor el internacional , que desastre¡¡¡    
#79315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya megarepaso nos da la 'inversion tonta!!"". Vamos a llegar a las 10.000 páginas y estamos en -50% desde inicio. Caemos mucho más en las bajadas y subimos mucho menos en las subidas. Me acuerdo en la época de Bestinver subían menos en subidas pero bajaban mucho menos en las caidas. Ojalá esto solo nos cueste dinero. 
#79316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tochaco de vídeo de Iván Martín, practicamente 2 horas. Todavía no lo he visto, solo algún pequeño fragmento

https://www.youtube.com/watch?v=zKDWqx3IXfE

Me gusta que lo haga. Que aprendan los Ex-Bestinver Brothers
#79317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que tuve la suerte de llegar a la bolsa (mejor reencontrarme con ella, después de bastantes años) justo en los peores días de Marzo.

Así que estoy impoluto de pérdidas (sin mérito alguno), pero conozco ese sentimiento de épocas pasadas.

Mi objetivo son los fondos, así viviré más tranquilo, porque además iré a largo, entre 5 a 10 años. Probablemente me deje un 20% aprox. en bolsa directa. 

Y mientras he ido estudiando algunos fondos, he vuelto a "divertirme" en bolsa, siempre con un 40/50% en liquidez (ya ves que te hacía caso, jeje).
Por cierto que he traspasado el fondo Bestinfond. Como bien dice Tamares, aquello ya no es lo que era. Ni Parames tampoco.

En estos momentos solo tengo a TK y algo de sus 2 hijas. Espero a los resultados, ya veremos si se da la buena subida que muchos o algunos esperamos (diría que la comienzan a preparar).


#79318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este acercamiento más informal, como si fuera de tú a tú me gusta mucho. Veo mucha transparencia en sus palabras. Me sorprende que ya se haya ido librando de EURONAV y SCORPIO TANKERS.

Como siempre, veo mucha sensatez en su forma de actuar.
#79319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP en  los 2900 y Cobas internacional en 50€ de v.l. 🙈🙈🙈🙈
Según Peter Lynch  hay que huir de los fondos que bajan más y suben menos ...🤔🤔
#79320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro tienes el problema que el FOGAIN Holandés sólo cubre 20K vs el español 100K.

Con IB yo lo estuve mirando hace poco y diría que aunque era de los mejores sale + caro que este. Pero puede que esté equivocado claro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...