Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.933 / 18.915
#95458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya ves que Paramés a TK la ha sacado de su top 10......
Vista la experiencia no quiere decir que porque Paramés la haya sacado de su lista de sus "diez bonitos" tenga que ser negativo.....
Yo ya sabes que la llevo a 2,12 con 1.000 títulos, y le metería más para bajar si no fuera porque he administrado mal la liquidez, si no le metía......creo que nos dará alegrías Marc!!
Rectifico la edición, lo tengo promediado a 2,26...no a 2;12........si es que la espada......me roza los cojones!!
#95459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a los planes de pensiones no les veo el chiste. 

Su aparente ventaja fiscal va a ser paulatinamente eliminada por sucesivos gobiernos, según el sistema público vaya perdiendo sostenibilidad. Y digo aparente porque sólo en casos muy particulares es realmente una ventaja; en la mayoría es, en cambio, un diferimiento que incluso en algunos puede empeorar la tributación.

Las comisiones y carteras son similares a los planes. 

Y el dinero está cautivo y no se puede rescatar salvo supuestos bastante restricitivos.
#95460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he mirado las posiciones con detalle, pero puede ser que se haya salido sola, debido a su depreciación. Quizá no haya vendido, sino que al bajar la cotización, baja también su ponderación en el fondo.

#95461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A primera vista, Yago transmite un entusiasmo infinitesimal, por decirlo suavemente.

En segundo lugar, qué decir de su apellido. 

En tercero, voy a ver el vídeo.
#95462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre de mi vida... que poco confian en sus empresas.... recuerdo que incrementaron posiciones en TK y yo critique en el foro, de porque incrementaban en TK y no en TGP que tiene las garantias. 

TGP deberia haber ocupado el 10% de la cartera, de forma perpetua, porque solo TGP estaria sacando 8-10 VL anual. 
#95463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ABInveb?
#95464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice "cuando compramos una acción, estamos comprando el derecho a participar en la distribución futura de los flujos de caja de una empresa; ** cuanto más barato compremos un activo, más fácil será cosechar rentabilidades más altas"

** Un non sequitur de manual. No necesariamente, pues esas rentabilidades dependerán de los flujos de caja y los flujos de caja de su crecimiento en ingresos y su equilibrio con deuda/costes. Comprar barato será un multiplicador de nuestras ganancias, pero antes que ellas deben estar las de la empresa. 

En fin, vaguedades, datos descontextualizados, medias verdades y los tópicos de siempre, algunos ciertos y otros muy discutibles. 

Habrá cambio de tercio en los mercados y la marea inflacionaria hará el resto, pero hay en mi un sincero arrepentimiento por haber puesto en manos de esta gente 100000 pavos.


Se habla de...