Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.893 / 18.914
#79137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La planta de Sergipe le está dando menos de 35m$ anuales de FCF.

Freedom is driven by determination

#79138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el ID ya gestionaron expectativas de que tardarían mucho en dar dividendos. Creo que ni en 2020 ni en 2021 den dividendo y aprovechen para bajar la deuda.

Y en 2021 espera a ver si son capaces de ganar dinero.

Freedom is driven by determination

#79139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado no les reconoce la mejora de balance ni los resultados.

Basta con escuchar que vienen meses de rates muy bajos y el dinero sale despavorido.

Así es el mercado de los barquitos.

La verdad es que a TNK le ha venido a ver dios con 3 trimestres de rates tan altos. En otro caso estaba condenada a una AK que destruiría al accionariado. Y por ende, TK ha tenido mucha, mucha, mucha suerte porque TNK llevaba camino al abismo.

Freedom is driven by determination

#79140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay Group Announces First Quarter 2020 Earnings Results Conference Calls

HAMILTON, Bermuda, May 06, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Teekay Corporation (Teekay) (NYSE:TK), Teekay LNG Partners L.P. (Teekay LNG) (NYSE:TGP), and Teekay Tankers Ltd. (Teekay Tankers) (NYSE:TNK) plan to release their financial results for the first quarter 2020 before market open on Thursday, May 21, 2020.

#79141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da la sensación de ser el único en el foro que no tiene de forma directa Teekays, Golares, Gaslogs ni cosas de esas.

Espero que os forréis ya que así al menos con Cobas pillaré algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Kenneth ha comentado $680M de CF para TNK en 2020, y no parecía que estuviese bebido (en el momento de la entrevista). La deuda neta de TNK ronda los $850M. 
Olvídate del ID. Es como si un ciudadano corriente está echando las cuentas de lo que va a pagar de hipoteca al año siguiente y el 22 de diciembre le tocan 2 décimos del gordo... van a dar dividendo seguro.
Ese CF (operativo entiendo) es como x5,5 el del año pasado después de ajustes de working capital (No me extraña que bebiese después de la entrevista para celebrarlo). 
Yo lo que me temo de estos tíos es que les queme el dinero en las manos y renueven flota o por lo menos lo empiecen a tener en mente. 
#79143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estimaciones de analistas, un página de las americanas...ya comenté que no recuerdo donde lo leí... me quedé con el dato, me pareció serio, doy por buena la caída. Siento no poder ser más concreto, solo miraba por curiosidad y no puse la atención precisa.  (Incluso creo recordar que el resultado lo darán mañana antes de la apertura ¡¡¡)

(Te pongo aquí lo que yo analicé para mi interior...) 
Pero al precio que está, no creo que importe si baja dividendo, o si gana menos... creo que la clave la da Paramés en su carta.... No invierte por la deuda a corto... si la empresa aguanta... pelotazo a estos precios. ¿Qué pasa?.. que con Tk a 3$ ... Golar a a menos de 6$ ... el ibex en menos de 6700, con lo que se irá a 6400... en Usa parece que está todo sostenido con pinzas¡¡ no hay inversores¡¡ ... Papá Buffet con 150.000 Millones diciendo que aún es pronto para entrar¡¡¡ UFFFF¡¡¡ ponerse LONG??? Es alucinante el momento de mercado que estamos viviendo¡¡  menudas clases avanzadas¡¡¡ 

Si yo entrara en GASLOG, lo haría a corto (que a lo mejor lo hago...)   ... entrar, subida a 5.5 (Como mucho.. y te sales con unas plusvalías del 25%) un tradeo rápido y corto.

Que no le parezca mal a nadie, que se que están perdiendo mucho dinero... pero si Paramés dice cuidado con la deuda a corto... algo tuvo que ver para no estar invertido a estos precios y es Paramés¡¡¡ 
#79144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimos para bingo....

Se habla de...