Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
989 / 18.916
#7905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tmb tengo TOO, la quería hacer un 20% de mi cartera pero no me dejó, creo que las prespectivas son muy buenas. A que precio la llevas? No se si aumentar más o no, pero ya ha subido bastante

#7906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe que le pasa a renault? ultimamente solo baja¿no hay fusion con nissan?

#7907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te olvidas el cambio de divisa.

#7908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A presentado resultados trimestrales

http://www.lavanguardia.com/vida/20180427/443053705323/la-facturacion-trimestral-de-renault-crece-un-02--y-las-ventas-un-48-.html

No han sido los esperados, aunque tampoco son malos.

Realmente han mejorado en general, pero en particular han perdido muchas ventas en India, China y Korea (entre un -16% hasta un -30% dependiendo del pais), y creo que muchos estaban esperando que entraran con mucha fuerza en estos mercados donde pudieran duplicar, cuadriplicar, o incluso mas de un x10 en unos años de aumento de ventas en unos pocos años. Es mi opinion, puedo estar confundido.

#7909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿por cuanto se ha multipicado el número de acciones de Tullow desde máximos? Por tener un poco de perspectiva. Gracias

#7910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

degiro(20k) o interactivebrokers(+20k)

#7911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también tengo ING y no he cambiado de momento a degiro por el tema de que no infroma a Hacienda y hay que presentar el 720.

Supongo que llegará el momento en el que me canse de ING y me atreva con Degiro.

#7912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no se pasa de 50k no es necesario presentar 720. Solo D6 si a dia 31 de fin de año se mantienen acciones

 

Se habla de...