Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.025 / 18.934
#8193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cómo cierra Abril el Cobas Concentrados. Salvo Aryzta, ha habido subidas

Freedom is driven by determination

#8196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que hay fiesta en todos los índices europeos, cuando hay bastante preocupación por la tendencia de los principales índices americanos que llevan bastante tiempo con una tendencia débil.

Freedom is driven by determination

#8197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me llamó la atención cuando la comentó AGdL en la conferencia. Yo entré porque me convenció la tesis y además reconoció que tenían una posición pequeña en el fondo internacional por ser una empresa pequeña, pero en el AZVALOR capital es la mayor posición de renta variable, por lo que creo que el grado de convicción en la tesis debe ser grande. Por estas posiciones en RV del fondo capital también he entrado en ophir y tankers. Ahora estoy viendo si entrar en eurocash que esla nueva posicion del primer trimestr de este fondo. Alguien la sigue?

#8198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que Paramés, AGdL o Iván Martín se arriesguen a mentir, pues además de estar los fondos auditados (esto incluye los estatutos del mismo donde se comprometen los gestores a la alineación de intereses con los partícipes) se estarían jugango su prestigio que vale mucho más que las fortunas que hayan acumulado.

#8200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eurocash ya la tenian en un porcentaje similar al actual, quizas un poco menos (hablo de Azvalor).

Hablando de Cobas (aunque esta tambien la lleva Azvalor), esta madrugada ha caido Hyundai un 4,35% con cierto volumen de caida, aunque los dias previos habia subido mucho mas y tambien con bastante volumen.

Bonheur que ya comente que subia un 11%, leyendo un poco mas, tambien se dedica al drilling, barcos, instalacion de molinos eolicos en el mar. Es una posicion bastante pequeña del fondo internacional.

Cambio euro/dolar por debajo de 1,20.

Se habla de...