Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
984 / 18.914
#7866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien llevaba Tullow. Cómo lo veis ?

#7867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final me hago un lio...con tanta mmpp...la lleva cobas en cartera?

#7868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la lleva.

#7869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo Tullow con casi 35% revalorización y no la pienso vender. La demanda sigue muy fuerte, el shale oil no puede con la demanda (el 70% del shale oil es de pozos del 2016 y 2017, se agotan muy rápido (60%) al principio, y cuesta más encontrar pozos buenos con el coste adicional de extracción y logística). Venezuela va a peor, Brasil así así, e incertidumbre sobre Iran. Sigo las estadísticas semanales de las reservas (con el 5 years average se van gastando poco a poco), en verano se consume más y tenemos a Saudi Arabia que quiere oil a $80-$100. La acción en muy volatil, pero hago b&h de momento. El FMI dijo hace dos semanas que, en principio, la economía mundial seguirá fuerte dos años (aunque con avisos de desacoplamiento de países). En principio, si no cambian las condiciones macro, la mantengo hasta 2019 o 2020.

También llevo hace 9 meses TOO, que es una acción deep value (siempre teniendo en cuenta el precio del oil), y que lo está haciendo muy bien. Precio objetivo: $4 (warrants). También la tengo en b&h y hasta 2020 (dependiendo situación macro).

#7870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb llevo a Tullow con +31% en poco más de un mes y no me apetece vender. Alguna idea de precio de salida Pedrob?

#7871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Tullow la llevo con un +47,60%. Y no pienso soltarla.

#7872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dineros llevan ustedes.
Eso es riqueza para Espana.
E impuestos para el bien común.
Enhorabuena😁

Freedom is driven by determination

Se habla de...