Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
987 / 18.914
#7889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando más barata mejor.... eso es impepinable, jajaajaj cuando más azucar más dulce.... la idea es 

1000*8.21, ya dentro 2000*7.21 y 4000*6.21..... bueno si llega y si sube 1 dolar vendo....

que nos pille confesados, jajajajaj   no me fio nada, pero hombre cobarde no joder mu---  bonita.

Buenas inversiones

#7890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como income play, KNOP me parece una de las acciones más interesantes. El que quiera un dividendo del 10%, con una empresa sólida y financieramente fiable, KNOP es muy buena elección. Tiene un duopolio con TOO en shuttle tankers, y en los últimos años todos los intentos de hacerles competencia han fallado. Muy bien gestionada.

#7891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, y le sobra un montón de beneficios después de pagar los dividendos. Esa es una de sus ventajas respecto a atraer inversores en vez de Dynagas.

Freedom is driven by determination

#7892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿dónde puedo ver los valores que cotizan en la bolsa de Amsterdam?

Freedom is driven by determination

#7893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo ayudarte en esto. ¿Ya vas a vender OCI xd?

Dynagas a 7$ puede ser buena oportunidad no crees? Últimamente FGP entra como un elefante en una cacharrería. Valor en el que entra, valor que se pega una buena castaña. ¿A qué precio entraron?

#7894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas

Todos los charters que se renuevan en el ámbito del LNG es con rates a la baja. Hay muchísimos barcos.

Tiene sólo 6 barcos y tiene que renovar algún contrato (de hech acaba de renovar uno a la baja).

Al tener una flota tan pequeña, cuando tiene que parar para revisar uno de los barcos en el astillero, los ingresos se resienten mucho y la cobertura de la distribución varía mucho.

Tiene bastante deuda, mucha pero parece sostenible con los contratos que tiene (por lo menos para pagar al banco va a sacar).

Con la reciente caída en la cotización, la cobertura del dividendo se ha vuelto razonable. Algún broker no piensa lo mismo y considera que había que haber reducido el dividendo más todavía.

La única forma que tiene para poder incrementar los ingresos y subir la cotización es tener más barcos. Tiene opción sobre algunos barcos de su matriz. Con lanzar alguna noticia de que compra 1-2 barcos y los embarca en contratos de largo plazo, los ingresos se disparan.

 

Tiene su riesgo, pero como todo es cuestión de precio.

 

Freedom is driven by determination

#7895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road. Entonces el planteamiento es lo que ya hablamos ayer. Si se pone muy barata digamos 6,8-7$ siendo ademas un soporte muy importante puede merecer la pena echarle unas perrillas.

#7896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando en pegarle un par de tiros a New Gold y quiza Dynagas 

 

¿Con qué brokers soléis comprar este tipo de empresas que estén bien de comisiones?

 

Muchas gracias

Se habla de...