Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
995 / 18.914
#7953

Re: SIRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, lo tuyo es rapidez.

#7954

Re: SIRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El análisis técnico no es definitivo pero es muy interesante. Hay ocasiones claras y no era poco dinero ganado en 2 sesiones.

Ahora, extenderlo a ser la forma de proceder siempre, es un error.

Ya te digo que volveré a entrar a precio que me interesa. Es una acción super interesante y no nos anda jodiendo con el tipo de cambio, tanto en comisiones como en oscilaciones.

Freedom is driven by determination

#7955

Re: SIRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero le has tenido que meter por lo menos 30000€ a esa operación para ganar 800€ en una subida de 0,5? Para jugar a los dados compro el Santander.
Pensaba que aquí hablabas de largo plazo no de hacer trading.

#7956

Re: SIRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro.

Pero en esta ocasión estaba muy fácil, demasiado fácilon coger ese medio euro. Nadie regala nada pero estaba tirado.

Freedom is driven by determination

#7957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres Road a que en ellas, y utilizando el discutido análisis técnico, y entre soportes y resistencias es bastante factible, según tu experiencia, sacarle unos buenos duros?

Recuerda el dicho:

Si conoces el fururo utiliza el "market timing", si no lo conoces utiliza el "Value Investing".

#7958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El análisis técnico, salvo en muy determinadas ocasiones, la mayor parte de las veces vale para muy poco.

No, no me refería a eso. Me refería a que en esas cinco acciones que tienen buenas perspectivas, aunque no lineales, se puede diversificar y entrar en función de las situaciones del mercado. No es cuestión de meter dinero en dos o tres de ellas y esperar hasta la muerte para recogerla plusvalía.

En el sector marítimo, no vale para nada meter el dinero y esperar. Es muy Cíclico, demasiado.

En el foro, me he detenido muy poco en ello, pero no hay estacionalidad es muy marcadas en los diferentes segmentos del transporte marítimo.

Freedom is driven by determination

#7959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por tanto entiendo que según tu experiencia y entender, en el sector marítimo "hay que echarle de comer aparte" y operas en cortos plazos, utilizas el trading, o como queramos llamarlo! De ahí tu opinión,creo que bastante repetida, de que este sector no parece adecuado a las inversiones Value.

#7960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé qué vistes, porque yo no veía nada claro. Enhorabuena de todas formas.

Se habla de...