Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
986 / 18.914
#7881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista en inversion lo primordial es comprar barato, todos los demas condicionantes quedan en un segundo plano. Primero compra barato y segundo compra barato. Tengo la sensacion de que en esta nueva etapa de Parames en Cobas no esta comprando barato, tal vez haya encontrado otras cosas en sus cotizadas pero es obvio que no ha ido por lo barato.

Supongo que ha evolucionado y mira muchas mas cosas, yo sigo con mi regla primera de comprar barato.

PD. Viene a cuento de Dynagas, que aun con esta caida yo no la veo barata, aunque es posible qe deba ir al oculista. Caso aparte es Aryzta, sigo sin entender nada.

PD2. Creo que AGdL va a clavar todas sus predicciones hechas durante su conferencia anual.

#7882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía me pregunto que le vería Cobas a Dynagas en los 12$-13$.

Habra que de alguna forma hacerles llegar alguna pregunta.

Freedom is driven by determination

#7883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, DLNG cotiza en función de la cobertura de su distribución trimestral. No tiene más.

 

Por eso la gente compra KNOP en vez de DLNG

Freedom is driven by determination

#7884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces jugamos con ventaja viendo las cotizaciones a toro pasado. Es dificil comprar en el mínimo o cerca del mínimo. 

La primera entrada a esos precios la hicieron con un 1,75%, quizas consideraban hacerla una gran posición si seguía cayendo. En el inminente informe de fin de trimestre veremos que han hecho con esta y otras compañías.

@Peter a que predicciones te refieres de AGdL?

#7885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rastafari, en este caso no es así. La historia de DLNG es muy conocida en el sector marítimo.

Esta empresa estaba pasada de cobertura de distribución. Para tener un dividendo sostenible del 10% y con una amplísima cobertura, los inversores americanos se van a KNOP o CPLP.

Aún en el caso de que Cobas intuyera que iban a aumentar los beneficios un 50%, seguiría estando en desventaja con las 2 anteriores.

Al final la van a llevar a ostias a su precio natural donde tenga una cobertura de distribución suficiente. Y ahí es una acción interesante por el dividendo. Cualquiera de nosotros firmaba un dividendo sostenible del 10%.

Freedom is driven by determination

#7886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He revisado porcentajes y fechas. Las tienen entre 15$ y 14$. Han cobrado por el camino 1,4$.

Debe ser una de sus posiciones que más ha caído de toda la cartera.

Freedom is driven by determination

#7887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Oro Se Acerca Breakout

 

Publicado en25 de abril de 2018por Ashraf Laidi

    G +  

La mayoría de los toros de oro se han estado aferrando a posiciones largas durante meses, si no años, anticipando el próximo gran brote. Fue hace casi un año cuando el oro logró una ruptura exitosa por encima de la resistencia de línea de tendencia de seis años, que se extendía desde el máximo de $ 1921. Pero, ¿cuánto tiempo debemos esperar para una ruptura clara por encima de $ 1400?

Lo que ya sabemos

El oro intentó y no logró superar los $ 1390-1400 en más de 6 ocasiones en los últimos cinco años. He argumentado a favor del caso fundamental que respalda nuevos avances en el oro en artículos anteriores, entre ellos;  'Can Yields Stop Gold?' 'Under The golden Hood' . El razonamiento sigue siendo válido.

El caso técnico continúa siendo generalmente respaldado por una combinación de formación de cabeza y hombro invertida de varios años (actualmente estamos al costado del escote), doble dosis de cruces dorados semanales (cruce de medias móviles de 100 semanas por encima del promedio móvil de 200 semanas y el 55 promedio móvil semanal por encima del promedio móvil de 100 semanas) y 2 años y medio de mínimos más altos ininterrumpidos.

TradingGold

Busque la ruptura del sentimiento

Al observar los datos de los compromisos de los futuros especuladores en el Comex, los largos netos en oro pueden arrojar una luz valiosa sobre los movimientos futuros en el precio spot de los lingotes. Específicamente, los desbloqueos de triángulos han demostrado ser efectivos (en el caso de los compromisos de oro y EUR frente a los compromisos de USD) al señalar los desbloqueos en el precio spot. A veces, el rompimiento en longitudes netas ocurrió 3-4 semanas antes que en el precio spot.

Los cuadros a continuación resaltan dos casos prominentes cuando el rompimiento en el posicionamiento especulativo de oro ofreció una señal más clara que la mostrada en el precio spot, como se vio en diciembre de 2002 y septiembre de 2007. En ambos casos, el impulso del precio ascendente sirvió como confirmación para el movimiento en el mercado de futuros.

Gold Nearing Breakout 1

Hoy en día, los patrones triangulares de cuña son prominentes tanto en los largos netos como en el precio del oro. Específicamente alentador es que los lingotes están cerca de máximos de 5 años, mientras que los largos especulativos netos están muy por debajo del máximo histórico, lo que sugiere que hay una demanda más duradera que el interés especulativo detrás del repunte del oro.

Combinando la estructura del patrón ascendente en el precio spot y el consecuente escote, $ 1520 sigue siendo un objetivo viable para este año. ¿La ruptura en interés especulativo desencadenará la señal? Espere la respuesta a finales de mayo y principios de junio.

 

Este colega es bastante bueno. Si está en lo cierto se podría ver un rally el oro en un mes. Ante esta perspectiva que valor/valores veríais interesante entrar para adelantarse a este posible movimiento del oro?

#7888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a estudiarla más a fondo porque me extraña mucho que Cobas la cogiera en los 14$, eso significa que la veía a +22$ y ahora está cotizando en los 8$.

Es una acción de libro que cotiza por cobertura de distribución pero algo más tiene que haber.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...