Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.827 / 18.922
#78609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"no dejan bajar al SP500" "las manos fuertes han bajado la accion" "las manos fuertes barren los stop loss " "el mercado esta loco" "porque baja esta empresa no tiene sentido" "porque sube esta empresa no tiene sentido" ... 

No quiero parecer un insurgente, pero esas frases no tienen a mi parecer, ningun sentido, pues las creencias no son hechos, y los hechos son los de verdad. 

El SP500 puede estar perfectamente en 2.900 puntos, porque los tipos de interés y el bono USA a 10 años esta  a 0.62% , tendriamos que ver que pasaría con el SP500 si el bono USA estuviese a 10 años al 5%, pero las "manos magicas, o nuevo orden mundial de judios mansones" hagan y sostengan el mercado a su libre intencion, porque sinceramente, reducir la situacion de los mercados actuales a algo tan perverso, a mi modo de ver las cosas, es un error. 

Las cosas son mas simples de lo que aparentan. 

Es como las mil y una explicaciones macro sobre el precio del petroleo y la tesis de Azvalor.... y es que nos negamos a entender que si el precio del petroleo estaba a 60 dolares el barril, es porque el mercado ya sea manipulado o no, lo permitia, así de simple (he visto balances de algunas empresas shale oil del permico y texas, y ganaban dinero en 2017, 2018 y 2019)
#78610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo es lo que es..., puedes estar los dos ultimos años analizando y conociendo de puta madre golar o las tankeras o TK, te llego yo que nunca he invertido en eso, y yo estaba con el broker abierto con TK a 2.5 dolares, y yo estaba con el broker abierto con golar en 5 dolares... y si entro fuerte ? y si alguien entra con lo que vale una casa imaginate? , gana en 3 semanas lo que un tio super puesto en 10 años en bolsa. 

El mundo muchas veces es injusto, no se puede tener envidia porque otros hayan comprado mas barato, yo me he comido caidas grandes y otros en el foro han comprado mis acciones mas baratas,, me jodo y punto y me alegro por el. 

Si esa cartera la han compuesto a finales de 1Q2020, se las habran gozado.... 
#78611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña metas un solo euro en este chiringuito. Como se te ocurre querer meter dinero en la Samoa Americana??metelo en fondos, acciones o Etfs y eso nunca te lo podrá quitar nadie. 
#78612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DHT reporta el 5/5, la Conference call el día 6/5. Los demás que tengo controlados creo que los tienes bien.
#78613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el SP sigue como últimamente acostumbra, mañana más subidas.
A una subida fuerte como la de ayer, siempre le sigue una corrección de la mitad (o así) de la subida anterior.
Hay que estar al lado del crupier, digo de la FED.
#78614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el mercado americano es muy competitivo y se rige por axiomas que no entran en la cabeza de un español que lo primero es buscar si puede influir en el político de turno u ofrecerle algo que le implique para devuelva favores.
esto lo han aprendido bien Telefónica en UK y en Alemania, FCC en UK, Ferrovial en UK con su famoso fracaso en Birmingham que le coste el despido al CEO de Ferroser+Cespa, Santander en UK, Banco Sabadell y un largo sinfín de falsos conquistadores. Éstos se manejan mejor en latinoamérica donde todo se puede hablar y a todo se le puede aplicar aquello de "échame una mano".
se supone que ya todo el foro es consciente del problema que tienen en UK tanto Santander como Telefónica donde son empresas vulgares incapaces de tener un negocio competitivo que sea sostenible en el largo plazo.

Invaluable

#78615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Analytics, respeto totalmente tus opiniones y tus post, pero ya tienes una edad para dejar de ser Santino Corleone y empezar a ser Michael Corleone. Para ser Don Vito tienes por delante toda una vida. Tómalo con calma. Que la fuerza te acompañe amigo!
#78616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El
mejor uso que le podéis dar a las cartas trimestrales de Robas y TenValor es el siguiente. 
Se habla de...