Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.848 / 18.914
#94777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Semapa? Otra de sus apuestas ibéricas lleva unas semanitas...sacyr se le hundió hace un mes con lo del canal,de Vocento ni comentar. Solo le aguanta Elecnor,que ya debe pesar un 12-13% en algunos fondos como no empiece a traspasar a los internacionales.
S2
#94778

Re: Una de las grandes distorsiones de las inyecciones de liquidez

El value de Cobas no funciona porque los tipos esten al 0%, eso es una escusa. 

Por ejemplo J&J es una empresa considerada Value, al igual que L'oreal, y estas estan en maximos historicos (no me lo invento yo, esta en muchos ETF Value World del mundo) 

  • El caso es que necesitaban chicharros altamente arriesgados para generar atraccion del producto, y eso mezclado a su reputacion de seguridad y confianza, lograron los value patrios arrebatar mas de 4.000 millones de euros en su conjunto a Bestinver. 

Los de Bestinver estaran riendose bastante, porque incluso con gestores quizas menos capacitados como los verdaderos genios que son Alvaro y Fernando en value investing y analisis forense contable, no han dado malos resultados a sus participes, porque aqui, la genialidad podria no dar mejores resultados que la pericia o cierta virtud, como ya exponia WB. 

Pero los inversores en Azvalor no estan tan proucpados, con un virus mundial y encima quebrandoles el petroleo y las drillers, estan a 94 puntos en el interncional, un jodido merito, porque encima no han acertado mucho en las inversiones en MMPP de los sectores adquiridos que si han sido buenos en algunos otros fondos tambien de mmpp

Los que lo llevan crudo de verdad son los inversores de Cobas AM que se marcharon de Bestinver y ahora estan en una encrucijada, ademas, es bastante posible que los que se fueron el primer dia de bestinver a Cobas, sean los mismos que ahora mismo mantengan posiciones debido a la confianza en FGP de antaño, y eso ha sido un destrozo monumental. 

Habra mucha gente mayor, que es posible que se fallezcan antes de estar en positivo, es mas, si contamos con Bestinver, quien salio de Bestnver y entro a Cobas en 100 VL, salio de Bestinver en 40€ o 44€ entrando en Cobas a 100, yq ue este se fuese a 52, es como si te vas de 40€ de bestinver a 21€ 

Pues bien bestinver estuvo a 21€ fue en 2010, es decir, los inversores de Bestinver y posteriormente de Cobas, all-in, literalmente han perdido 10 años de inversion, porque tendran el mismo patrimonio que tenian en 2010, como si la bolsa no les diera ni un solo duro. 

Es lo mas triste al fin al cabo, solo imaginad gente con +65 años que hiciera eso, que tendran actualmente 70 años, devuelto todos sus ahorros a cuando tenia 60. 


#94779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No queria hablar pero es que es vergonzoso... he estado viendo la conferencia de cobas de este año ( para engañarme de que esto ya haciendo lo correcto con teekay) y dice  al principio que ha tenido  nuevos reembolsos  debido al buen funcionamiento de los fondos, cuando ya estaban perdiendo!!!! Es acojonante... eso si es engañar a los clientes...
Ahora mismo tengo furia zackariana...
Nos queda mucho por sufrir, ahora bien ellos con sus comisiones... y lo de az valor tb es de traca, se irán a su casa pero a telerrobar...
Resulta bochornoso ver lo que se dice y donde se queda lo dicho... Gracias citador!!!!!!!!
En fin creo que aquí ya hemos aprendido que el verdadero negocio somos nosotros.
Por cierto, me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre teekay...
Buy- hold- sell ( yo si llegará a 3 La suelto, demasiado heavy para mi)
 La veo muy peligrosa y ya tuve bastante con valaris...
Aunque el culpable soy yo por buscar chicharros.
Que cartera puede ganar a Facebook, AMAZON, alphabet, apple, Microsoft, BABA, berkshire y tencent? Decidme alguien si honestamente se puede ganar a esto y encima durmiendo tranquilo.
Estoy por cambiarme al growth. Demasiado coste de oportunidad esperar 20 años como habéis dicho... admiro vuestra paciencia!!!!
Pero no nos engañemos, entrando cada día al foro, haciendo trading...es dificil tb para vosotros. 
En fin paciencia porque estos días me han caído ostias como panes.
Si todos los clientes fueran zackarys, se les acababa el chollo pero pronto. Ahora bien zackary usa tu fuerza hacia ellos, esa insistencia demoledora hacia ellos ( emails, llamadas...) si que sería beneficiosa para los partícipes... porque ya llevan tiempo viviendo del cuento. 

#94780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo dije desde el principio allá por Marzo: la ruina.

La mayoría no me creyó, se lo tomaban a broma, me llamaban apocalipticus, agorero y no sé  cuantas cosas más. Cómo muestra del nulo éxito de ese comentario vean que por áquel entonces tuvo 0 likes.

No me creyeron y ahora vienen los lloros:

https://twitter.com/carlesenric/status/1321055683454902273

Zackary The Visioner


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo que llevo Lar España como una de mis principales posiciones voy apañao. Pandilla de hijosdepu... no nos dejan vivir en paz! Solo saben dedicarse a expoliar y mantener a sus redes clientelares.
#94784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si todos los clientes fueran zackarys, se les acababa el chollo pero pronto. Ahora bien zackary usa tu fuerza hacia ellos, esa insistencia demoledora hacia ellos ( emails, llamadas...) si que sería beneficiosa para los partícipes... porque ya llevan tiempo viviendo del cuento. 
Usted ha comprendido parte de la esencia de mi alter ego: Zackary. En parte Zackary viene a ser la V de Vendetta en Rankia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...