Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.617 / 18.914
#76929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, yo ya las he soltado a 4,7 porque quería plusvalias. Ya las intentaré pescar más abajo. Con esta mega incertidumbre no me fio de nada. si me pierdo más subida, me la pierdo, pero estamos ante situaciones tan complejas, que no me quiero volver loco intentando decidir sobre temas sobre los que no tengo ningún control, es terreno muy pantanoso!
#76930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sublime
#76931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es algo temporal. Hay demasiado desajuste entre oferta y demanda.

Será super interesante ver que el ajuste en producción que habrá que hacer será brutal (porque el almacenaje está en máximos y estás todos los tankers repletos) y dudo que los países de pongan de acuerdo.

Será cuando Tito Trump salga con la chequera al rescate del Shale Oil americano. Creo que es algo que vamos a ver.

Freedom is driven by determination

#76932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena por las plusvalías.

Esas ya no te la quita nadie.

Freedom is driven by determination

#76933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, es mas, antes el petroleo sube a 50 dolares el barril que el coronavirus se cure, porque a estos precios, no hay beneficio y van a parar produccion al 100%. 

Esto no es como cerrar un hotel, cuando cierras un hotel ERTE y a chapar con un candado..., aqui estas pagando a unos tipos un sueldo al mes, unas amortizaciones unas depreciaciones, para coger lo que saques del suelo, y regalarlo al primero que te diga "oye me lo regalas" 

Es un sin sentido.. 

Pero yo soy una empresa de plasticos ? o de polimeros ? ahora mismo estaria comprando tankeras enteras. 

Incluso si fuese un pais, ahora mismo alquilaria TODOS los barcos tankers del mundo, sobrepagando lo que haga falta, y llevaria todos los barcos a pretrolio gratis, llegaria piscinas olimpicas, haria agujeros por todo mi pais para meter el petroleo. 

Es que de haber sabido esto..., vas con 500 buldozers en el desierto, y haces un hoyo como el everest y compraria los 100 millones de barriles dia cada dia para mi solo... 

Madre mia... 

Señores, historico.... 

Quien compre ahora petroleo, lo esta haciendo gratis. 
#76934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver está claro que esto es un one-off del mercado que no será sostenible en el tiempo. Pero creo que sienta las bases para lo que pueda ocurrir durante las próximas semanas/meses.

Me empieza a parecer cada vez más complicado volver a subir el precio del petroleo en un escenario de más de >40$
#76935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con el petroleo a esos precios de forma sostenida, el coste mundial de la industria deberia caer, podria generar un bullmakert quien sabe.. 

Desde luego, las tecnologicas esta exentas de esto. 
#76936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo interpreto esto como: Señores de todo el mundo ,empiezen a desescalar ya el confinamiento.
Se habla de...