Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.631 / 18.914
#77041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para aquellos que esteis interesados en invertir en petroleo, os recomiendo ver este video emitido ayer sobre las variables y los peligros a tener en cuenta.
https://www.youtube.com/watch?v=iyzEqZUYxR4

¿que os parece?
¿Sabeis de algún etf o fondo que invierta solo en las compañias?


#77042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tankers se han disparado ya :) 

Yo abrí posiciones en TK, TNK, DHT, NAT, STNG y INSW. Veremos hasta donde llega esto, si es como 2014, puede ser el trade de la década 
 
#77043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas, las he vendido todas

Freedom is driven by determination

#77044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no cometo una barbaridad con las mates, si te pones en corto al SP500 y baja un 2%, ganarias un 2,04% y si baja un 10% un 11,11%
#77045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias.Llevo muchos,muchos años y es esta una adición que me gusta.Requiere estudio fundamental,técnico,suerte ,psicologia.Ayer tocó el frenesí vendedor.Levantarme de la siesta y ver mis GLOG compradas a 3,23$ por encima de 5$,probablemente por un cierre de cortos  y es mas de un 60% y vendo y de repente salta TK por encima de 4$,son plusvalias muy buenas y vendo y ya me entró un frenesí vendedor ,las Golar compradas por debajo de 5 y en 6 ,el remanente de DHT ,2 bios ,una minera...etc.

   Han sido buenas plusvalías y ahora vuelvo a estar muy liquido.Veremos hoy si reentro en alguna posición vendida.Agradeceria alguna sugerencia en nuestro mercado nacional donde no miro mucho..Quizás tef.?..
#77046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBVA, TEF, Naturgy, Mapfre, .... pero déjalas caer.

Si se escapan no pasa nada. Hay que ser exigentes y sobran oportunidades de inversión todas las semanas.

Enhorabuena por esas plusvalías.

Freedom is driven by determination

#77048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos, lo primero disculpad mi ignorancia porque no hago un seguimiento diario de mis inversiones.
Me alegro mucho por las subidas de las tankers y todos las que llevais posiciones, pero me gustaría entender porque los fondos de cobas no suben si iban hasta arriba de tankers.

Aprovecho para daros a todos las gracias por vuestras aportaciones al hilo
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024