Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.605 / 18.914
#76833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre, nada mas que con la de muertes de ancianos que haya  (sin tener en cuenta la posible reacción de las familias a llevar a las personas a residencias en un futuro), el efecto ya esta ahí
#76834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brillante exposición Corso

Desde luego, si yo fuese un profesional bien pagado que aporto gran valora añadido, si tuviese que escoger, para el mismo sueldo, un país donde mi posible familia y yo tuviésemos que ir con escolta y vivir con miedo (sobre todo viniendo de España que estamos acostumbrados a un gran grado de seguridad en la calle) con bajos impuestos, y un país tipo países nórdicos, con buenos servicios y seguridad, aunque impuestos más altos, lo tendría muy claro. Mi tranquilidad y la de mi posible familia no tiene precio, pero supongo que cada persona tiene sus prioridades.

Saludos
#76835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No suelo escribir aquí, pero eso que dices ha de llegar al alma... A lo más profundo del alma de cualquier persona de bien de este País o de Europa.
Es lo peor del mundo. Solo de pensarlo se me revuelven las tripas. Ya no salgo al balcón de la rabia que tengo, menos aplausos y mas exigir medios.

En otro hilo puse un par de hechos fundamentales, cortar vuelos/personas de zonas infectadas (Usa con millones de vuelos diarios el 1Feb con China.. Pusieron a Trump toda la UE de vuelta y media, racista, xenófobo)
Y todo indicaba que era cuestión de medios, camas y respiradores. Equipos de protección.
Si satura el sistema hospitalario se disparaban los muertos.

Con Itx, Industrias aux del auto, textiles.. Que falten equipos de protección que son meras telas cosidas es lamentable..
Cierto Gov. en Usa, dijo que allí nunca faltarían respiradores, que si era necesario tendrían alguien al lado (imagino la Guerra. Nacional) con uno manual
https://www.iberomed.es/blog/2018/02/20/que-es-ventilacion-manual/
Que no dejarían nadie atrás por medios.

No hemos trasladado a nadie, ni dentro del país, un hospital en Toledo sin abrir,  de la Ser, Junio de 2019!
https://cadenaser.com/emisora/2019/08/29/ser_toledo/1567085619_150797.html

Usa va a tener muchos menos muertos por millón gracias a España/Italia que los vamos a poner mientras ellos han ganado tiempo, conocimiento, tratamiento...
Y me temo que lo peor esta por llegar, ya era muy pesimista con los números que tenemos desde 2008-2018, incluso escribí mucho sobre ello:

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/4134802-avanza-espana-hacia-quiebra-sus-cuentas?page=1

Podría seguir, os leo por que me gusta mucho los temas que tratas (aunque alguna vez derive en Forocoches), pero en mi caso lo resumo en: rabia.
Perdón por el offftopic os sigo en las sombras


Solo se que no se nada.

#76836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es la sexta noche ya...
Es como lo diría Paco, ruido, no hay que perder la perspectiva de las compañías para no caer en el pesimismo porque si se filtra a nuestras decisiones financieras nos equivocaremos.
#76837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos en los hoteles se rumorea y parce obvio que van a tener limitar el aforo.
Es decir, que tendrán menos clientes pero en ese caso si es primera necesidad y la elasticidad es baja podrían subir precios.
Si sube el paro...imagino que vovleran a haber cuidadores particulares y familias con miembros con tiempo.
#76838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Orpea sube con fuerza y está a Per 26 , ha rebotado bastante y bajó menso que el mercado. No sé cómo anda de deuda.
En 4 días veremos resultados quizás se esté descontando "malos". Es decir alguien sabe que vienen malos y está saliendo.
#76839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.
    
 
#76840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos a los bancos perforando los mínimos de marzo, aviso para navegantes?
Se habla de...