Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.112 / 18.912
#72889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Not yet.

Freedom is driven by determination

#72890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y empleadas de hogar.
El BOE debería de matizarlo y no incluirlas a todas .
No es lo mismo una E.H que trabaje en un una casa en donde haya personas mayores, enfermos con tratamiento con quimio......que otras que podrían ser prescindibles, los hijos de mis vecinos  que son Jueza- magistrada en Tenerife y el esposo abogado de prestigio , con niño de 7 años , han considerado oportuno pagarle el mes y que se vaya a casa este mes y el siguiente .  Y le van a llevar la comida a sus padres a diario, sin  tener contacto físico  siendo núcleo rural no hay tanta vigilancia policial . Otro tema a tener en cuenta y cada uno tendrá su opinión serán los que tienen casoplones, con niños, ....
Otro tipo de trabajadores que hay que incluirlos aparte son los cuidadores, auxiliares ...que sí prestan una labor imprescindible y digna de agradecer


#72891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El IBEX cae más que los futuros del SP y que los principales índices europeos.

No debe extrañar cuando ayer mismo ha salido el vice-presidente del gobierno español mentando o amenazando con expropiaciones.

Hay que ser un provocador o un lunático para insinuar algo así con la situación que tiene este país donde están muriendo casi 1.000 personas al día por la pandemia.

Van a terminar con el IBEX otra vez en mínimos.

Freedom is driven by determination

#72892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi post diario q nunca cambia. El Día de La Marmota:

Renault: -2,5%
Dixons: -15% (!!)
Aryzta: -8,5%

("Valores defensivos" decía nuestro guía y pastor value)
#72893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi ventana puedo observar mi hermoso huerto, en donde tengo de casi todo , tan solo he salido 2 veces por el tema de productos frescos o de limpieza .
Y todavía en mi bodega queda vino para un tiempo , mas de mil litros de uva, D.O Viña Norte de Tacoronte acentejo , Orujo (alguardiente ) de Pontevedra  y Gofio Canario
#72894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El IBEX cae más que los futuros del SP y que los principales índices europeos. 
Dale tiempo al Covid-19 a hacer su trabajo en USA. Van con delay respecto a nosotros pero todo llegará.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros en verde. Por cierto, alguien me puede decir donde se pueden consultar los rates de las tankers?
#72896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo perfectamente. Yo era un believer pero a los hechos me remito. Value charlatans.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...