Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.264 / 18.914
#74105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me negué a intentar aprobar esas matemáticas que un profesor tozudo quiso que aprendieramos, tenía 16 años y ya veía absurdo entender aquella complejidad sin sentido. Tuve que elegir a los dos años latin y griego para desembarazarme de aquella losa. 
#74106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que está al reves, no hay máximo de líquidez, en todo caso, será mínimo no?
#74107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostia para el Brent y el WTI, veremos mañana las tankers
#74108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados hay de muchos tipos me acabo de dar cuenta...comparando el de nuestro amigo Panamés con los de Bestinver, el Bestinver Hedge Value Fund solo ha caído un 14% en marzo, me parece todo un récord visto los mercados  

El concentrados un 27%

¿Que hay dentro del Hedge de Bestinver? Alguna opinión ? 
#74109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El defensor del libre mercado y gran enemigo del oligopolio del cartel de OPEC, sobre todo cuando no pactan, dice:
 PRESIDENT TRUMP SAYS IF OIL PRICE STAYS THE WAY IT IS, HE WOULD DO 'VERY SUBSTANTIAL TARIFFS' 
Viva el libre mercado. Mientras rumores de que el jueves no habrá acuerdo.
#74110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto lo de buffet y las aeroloineas he leido que se ha quitado un stake importante para estar por debajodel 10% y que  así el estado la pueda rescatar. Que hizo lo mismo con wells fargo en la crisis financiera, es esto cierto?
#74112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, porque yo ponga un enlace no significa que piense de una manera u otra. Es simplemente un aporte, puedo poner un escrito de Ghandi o de Hitler , todo suma para comprender y entender qué es lo que pasa alrededor tuya.
Un saludo.
Se habla de...