Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
956 / 18.901
#7641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta noticia es de hace unos dias, pero no he visto nada en el foro.

http://www.expansion.com/empresas/industria/2018/04/19/5ad8bfc322601d90388b463f.html

http://www.eleconomista.es/ecotrader-renta-variable/noticias/9074668/04/18/Shire-se-pone-guapa-para-la-OPA-de-la-japonesa-Takeda.html

Shire es una farmaceutica de la que Parames ha estado hablando este trimestre, aunque aun no se sabe la posicion que podemos llevar, ni en que fondos.

Aun no hay nada fijo, solo rumores por ahora.

#7643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una cita en el mercado bursátil que dice:

"No preguntes a los analistas, ellos tampoco lo saben"

 

Descanse en la eternidad Tim Berling(Avicii) que tantos momenticos felices nos ha dado.

#7644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo comento FGP en la última conferencia

#7645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre ese es mi objetivo , entrar de lleno en el concentrados de golpe sin ver trayectoria ... me da yuyu

#7646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora tendría mucha tranquilidad a la hora de aportar a los fondos, de hecho yo últimamente he hecho algún reembolso (fuera de Cobas), con los mercados como están de caros, salvo alguna honrosa excepción a lo único que se puede invertir con una rentabilidad decente son a algunas materias primas (ahí AZ, quizá sea la excepción).

#7647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Az , me sorprendió gratamente... a ver como sigue,
A veces me da por pensar q si hubieran seguido junto con Parames seria la leche .

#7648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info, despues de esto no es descabellado que pegue otro apretón para arriba el lunes.

Se habla de...