Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.012 / 18.915
#96089

Re: Cobas AM: Meliá

Es una entidad a evitar hasta que no se resuelva la pandemia.

Freedom is driven by determination

#96090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siceramente que pensais de estas subidas ?  a mi me huele a cuerno quemado  , con todo el invierno por delante como que no me lo creo.
#96091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso parece, sí.

¿Has leído la CC? Imagino que mo ha gustado mucho lo que han dicho porque en apertura de mercado subía un 7%.


#96092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta subiendo todo a rebufo de las elecciones yankees. 
#96093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya te digo hasta los valores de Cobas¡¡¡   En un momento dado nos hacen la 13-14  y al hoyo
#96094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que opinan que es mejor dejar correr el virus porque la economía prevalece a la salud deb os mayores . Pues resulta que hoyha saltado una noticia que a lo mejor ya alguien ha puesto que es que en dinamarca ha saltadobuna mutación de covid que...

Frederiksen dijo que el Gobierno tiene datos sobre esa mutación que indican que debilitan la capacidad del cuerpo humano para crear anticuerpos


Y les obliga a matar a toda la población de visones 

https://www.google.com/amp/s/www.diariodesevilla.es/sociedad/coronavirus-sacrificio-masivo-visones-dinamarca_0_1516948774.amp.html
#96095

Re: Cobas AM: Meliá

me puedes echar un vistazo a #96065 , y decirme que te parece lo que he expuesto, lo he digerido mucho, si tienes alguna duda pregunta. 

Sobre Repsol decirte que aunque es la petrolera mas verde que veo, (es increible la de dinero que mete en verde, y la de proyectos que tiene en desarrollo, como biocombustible, biofuel, bioplastico, hidrogeno, y desarrollo y construccion de energias renovable, a su vez su comercializados de electricidad y quiere ser un actor global de gas natural)
 
el caso es de que todo eso esta muy bien, y dado a que tiene poco apalancamiento esta genial, basicamente es una petrolera en la que invertir de cara a futuro. 

El problema de Repsol es de que tiene costos elevados en la subyancente que para que todo eso salga adalente el punto de equilibrio esta en 60 dolares el barril, a su vez tienen abierto 4 litigios con talisman, y otra cosa peligrosa es de que tiene mucho riesgo España, lo cual si los precios del crudo se quedaran mas tiempo del normal en tipos deprimidos, el sector lo expulsa. 

Para que te hagas una idea, pese a que es informacion muy dificil de obtener y es confidencial, solo te enteras por lo que te dicen las petroleras, para Repsol el breakeven de su plan de resiliencia es de 30 dolares el barril, para Shell es de 25 y para Total es de 20 .


#96096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que opinan que es mejor dejar correr el virus porque la economía prevalece a la salud deb os mayores 

es lo mas absurdo que he leido nunca. 

la economia no prevalece ante nadie, lo que no se puede es ser tan imbecil en cortar todo porque sean tan jodidamente incompententes en no saber atajar el problema 

Cuando el gobierno es un inutil, siempre optan por el camino mas facil que es paralizar todo. 

Y por cierto cuando quieras ser un poco mas sensacionalista como los usuarios de marzo en colgar noticias apocalipticas, tambien pon en la noticia que los 12 infectado por el virus ya lo han superado y ya no son portadores del mismo, a lo mejor la mutacion es inofensiva a diferencia del covid original. 
Se habla de...