Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.021 / 18.918
#8161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, parece que algo habran visto Cobas y Magallanes en Metrovacesa pues la han incorporado los dos en las carteras ibericas. Yo llevaba colonial, axiare y lar pero ya las he vendido. Me ha convencido ver una conferencia de AGdL de marzo en bilbao (está en youtube).

Decía que el dinero fácil en socimis ya estaba hecho, que las promotoras le parecían arriesgadas y que preferían jugar el ciclo tardío de la recuperación del mercado inmobiliario apostando por Zardoya y Meliá.

La tesis de quabit la explica FGP en la última conferencia y tiene su punto. Se basa en que tienen el grueso de las viviendas en sitios donde aún no se han recuperado tanto los precios. Pero no sé, es como lo de vocento... no me acaba de convencer...

#8162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con cuales la comparas y con que ratios para ver que no está tan barata?

Freedom is driven by determination

#8163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Pedrob

Con a la subida de ayer CCJ se ha convertido en mi primera posicion de la cartera junto a PFC, ahora con el mismo porcentaje en ambas. El mercado del uranio esta gestando una subida hasta precios impredecibles. Ya este año habra un deficit de oferta respecto a la demanda de casi 40MM/lb que seran suplidas por el stockpile. Pero aqui viene lo bueno, se prevee un estrangulamiento brutal para el año 2019 y todo esto sin contar que hay en construccion 55 reactores en el mundo que ahora mismo no estan consumiendo uranio pero que si lo haran en poco tiempo. Esto unido a los 448 reactores que hay actualmente hara que los precios actuales del uranio (tanto spot como long term) queden para el olvido.

La fiesta del uranio esta por comenzar y muy pronto

#8164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no la llevo, estuve tentado a 9, pero no la compré.

#8165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que 3,48% será casi todo de Paramés. Es el % de patrimonio en manos de gestores, ya sea de uno o todos. No lo específica. Y además Paramés dijo en la conferencia que tenía el 20% en el concentrados de su patrimonio. Me parece muy poca pasta para el tener solo 5 milloncitos en la gestora. Quizá todavía no haya terminado su compromiso de permanencia en los fondos de Bestinver

#8166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me resulta extraño, porque debiera tener el 100 × 100 en el concentrados. No perdamos de vista que el fondo concentrados aglutina sus mejores ideas, y siempre ha dicho que confía ciegamente en sus mejores ideas.

Por sentido común, tendría que meterlo todo en ese fondo.

Todas mis posiciones en la gestora de cobas, las tendré en ese fondo. Me parece lo más razonable

Freedom is driven by determination

#8167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa información, aun me sorprende mas, porque el patrimonio invertido de Parames me lo imagino muy superior a los 5M€ (ni se cuanto es, ni tampoco me importa mucho, se lo ha ganado trabajando). 

Es un dato que queria compartir, porque me llamo la atencion el porcentaje tan bajo de sus gestores, suponiendo que el concentrados pueda ser su fondo estrella.

La conclusion que saco, es que Concentrados o no es su fondo estrella, e invierten en el Seleccion, Internacional, Iberico, o aun seria peor si los propios gestores invirtieran particularmente y no confiaran en el fondo (entiendo que lo que venden estas gestoras, es que invierten su propio patrimonio en el fondo, y no en acciones a tipo particular que lleva el fondo)

#8168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Y es lo que hago yo. Pero a los gestores les tira para atrás la iliquidez y el mayor riesgo. Aunque estoy de acuerdo q yendo tan a largo merece la pena....

Se habla de...